Es realmente emocionante saber que algunas personas hacen cosas desinteresadas por los demás. A veces cuesta encontrarlos, pero se puede por lo que vale la pena compartir, cuando historias tan conmovedoras como estas salen a flote.
¿Qué hace un hombre anciano de 93 años, comiendo solo todos los días en McDonald’s? Esta pregunta, los trabajadores de una sucursal en Inglaterra, se la hacían a diario.
Cuando supieron la respuesta, hicieron algo realmente hermoso por él…
Los Trabajadores De La Sede De Mcdonald’s En Workington, Inglaterra, Han Hecho Algo Muy Hermoso Y Desinteresado Por Un Anciano, Quien Realmente Necesitaba Que Le Tendieran Una Mano.
Harry Scott, Perdió A Su Esposa Martha Hace Ya Unos 6 Años Y, Desde El 2013 Comenzó A Visitar Este Restaurante Unas 6 Veces A La Semana, Por Lo Que, Con El Tiempo Comenzó A Hacerse Amigo De Las Personas Que Trabajaban Ahí.
Siempre, Pide Una Cajita Feliz Para El Almuerzo Y, Otras Veces Vuelve También Para La Cena. Solo Come Eso, Porque Nunca Tiene Mucho Apetito. Él, Vive Muy Solo Y Cuando Se Enteraron De Que Se Acercaba Su Cumpleaños, Decidieron Hacerle Una Linda Fiesta Sorpresa.
Colgaron Globos Y Letreros De Felicitaciones, Le Compraron Un Whisky Y Cosas Ricas, Además De Su Tan Ansiada Cajita Feliz.
Al Ver La Sorpresa Que Sus Únicos Amigos En Esta Tierra Le Tenían, Sus Ojos Se Llenaron De Lágrimas. Además, Ellos Mismos Le Dijeron Que Desde Ahora En Adelante, Todas Sus Comidas Serían Gratuitas.
Espero, de todo corazón, que Harry pueda disfrutar de sus comidas favoritas, por mucho tiempo más ¡Hoy tiene amigos que lo acompañarán!
Esta nota es muy conmovedora como para que no la compartas, ¡dale!