Esta noticia ha conmovido por completo el mundo del reggaetón y a los seguidores del artista Wisin, quienes han manifestado su apoyo en este momento tan difícil que vive el cantante y su familia.
La recién nacida hija de Wisin, quien lleva por nombre Victoria, nació con una enfermedad congénita conocida como Trisomía 13 o Síndrome de Pateu, el cual es un síndrome que se reporta con poca presencia en los humanos.
Según reportes médicos, los niños nacidos con este síndrome tienen pocas expectativas de vida, la mayoría fallece al cabo de 3 meses y en el mejor de los casos logran llegar al año.
El artista confirmó esta lamentable noticia a la producción del programa puertorriqueño “Lo sé todo”, y brevemente explicó que du bebé “no está saludable” y que junto con su esposa, Yomaira Ortiz, están “pasando por un momento muy difícil”.
“Yo creo que Dios a mí me ha dado más de lo que yo me merezco. Eso es lo que voy a decir”, dijo, en tanto, Wisin, a medios de comunicación que lo estaban esperando a la partida de un vuelo desde Miami a Puerto Rico.
Según informes, también se ha sabido que, aunque nació con problemas pulmonares, la pequeña Victoria ya respira por sí sola y, a pesar de todo, describen su condición de salud como “estable”.
Wisin expresó que: “No está saludable la beba, ella tiene sus problemas. Pero no voy a hablar de eso ahora… Estamos pasando un momento difícil. Mi esposa está un poco deprimida emocionalmente, pero está bien“
Aquí puedes ver las declaraciones completas que hizo Wisin sobre el estado de salud de su hija:
Esperamos que la salud de la pequeña Victoria mejore pronto, nuestro apoyo al artista y toda su familia.
Comparte esta noticia