Cuando algo se nos mete en la cabeza, ocupamos nuestra mente y todos nuestros sentidos esperando y trabajando por nuestros planes. Cuando algo nos apasiona, es así…podemos esperar el tiempo que sea necesario, con tal de ver nuestros bosquejos hechos realidad.
Y así fue para Brian Cox, un neozelandés quien decidió hacer una iglesia en el gran patio trasero de su propiedad. Su proyecto demoró solo 4 años…¿quieres saber un poco más? Sigue leyendo a continuación….
Brian, Obtuvo Su Inspiración Mientras Viajó Por Varias Ciudades Del Mundo, Su Mayor Atracción, Era Visitar Las Iglesias Más Conocidas.
Un Día, Salió Por La Puerta Trasera De Su Casa Y Se Dijo A Él Mismo, “Ese Espacio, Necesita Una Iglesia” Y, Así Empezó.
En Abril Del 2011, Comenzó A Limpiar Todo El Sector E Hizo Los Marcos De Hierro, Para Poder Sostener A Los Árboles, Manteniéndose A Un Dibujo Que Hizo, Basado En Todo Los Años De Investigación Y Visitas Que Hizo A Las Iglesias De Otros Lugares.
Si Crees, Que 4 Años Es Poco Para Que Los Árboles Hayan Crecido Así, Para Darle Forma A Su Idea, Claro. Es Que El Truco De Brian, Es Que Él Es Dueño De Una Empresa De Jardinería, Llamada Treelocations, En La Que Usan Tecnológicas Y Grandes Máquinas Como Excavadoras Con “Espadas”, Que Son Capaces De Sacar Un Árbol Grande Entero De Raíz Y Replantarlo Intacto En Otro Lado.
Acá Te Dejo, Otras Imágenes De Esta Increíble Tarea Llevada A Cabo, Por Un Solo Hombre ¡El Resultado Es Realmente Hermoso!
Créditos: boredpanda
¡Increíble! Existen algunos con los dones para ser creativos…yo no podría, si quiera imaginar en hacer algo así ¡Comparte si te gustó esta idea!