10 Alimentos Para Bajar Tu Abdomen De Forma Segura Y Tener Una Cintura De Avispa

Después de los desafíos para obtener una “cintura perfecta” llevando a la adolescencia a realizar crudas dietas que las chicas sufran de problemas de alimentación que terminan con problemas graves de salud para lograr perder centímetros de abdomen.

 

Para lograr perder unos kilitos de más, te traemos una serie de alimentos que debes comenzar a tener en tu despensa y así poder reducir centímetros de manera natural, sencilla y segura, sin problemas alimenticios y por si fuera poco, no tendrás que quedarte en bancarrota… ¡Pon atención!

Publicidad

 

  1. Té Verde

La cafeína del té verde hace que las calorías de tu cuerpo se consuman rápidamente y previene que las células de tu organismo se oxiden.

 

  1. Fibra

Este compuesto esta presente en varios alimentos y ayuda a que digieras mejor el resto de los alimentos y además que tu cuerpo elimine lo que no necesita.

 

  1. Agua, miel y cancela

Disuelve estos ingredientes en una taza de agua recién hervida. Toma el té que resulte tómalo durante el desayuno y antes de dormir diariamente. Al poco tiempo comenzarás a perder tallas y quemar calorías.

 

  1. Tomate

Esta futa ayuda a mantener tus intestinos en buen estado. El agua y los filonutrientes que contiene el tomate ayudan a perder grasa alojada en tu abdomen, además de saciar tu hambre por muchas horas.

 

  1. Agua tibia y limón

Un litro de agua con el jugo de un limón en ayunas diariamente. Ayudarás a desinflar tu abdomen y comenzarás a perder peso, te sentirás muy bien y además reforzarás tu sistema inmunológico por la vitamina C presente en el limón.

 

  1. Vinagre de manzana

Dos cucharadas de vinagre de manzana disueltas en una taza de agua antes del desayuno y antes de dormir hace que reduzcas tu figura, además de ser un remedio natural para evitar la retención de líquidos.

 

  1. Semilla de chía

La chía es uno de esos alimentos completos. Mezcla un litro de agua con dos cucharadas rasas de chía y anda tomándote el liquido durante el día. Gracias a sus vitaminas y minerales, tu organismo se sentirá en forma, te dará energías y saciará tu hambre, por lo que comerás menos. Además, su sabor es parecido a la nuez, por lo que permitirá que lo mezcles con otros alimentos.

 

  1. Jugo de limón

El zumo del limón ayuda a que reduzcas la grasa alojada en tu abdomen, mejora tu digestión, elimina el estreñimiento, evita que tu abdomen se infle y mejora las defensas de tu organismo.

 

  1. Jengibre, pimienta y miel.

Esta combinación es una bomba de especies que aceleran el metabolismo gracias a su efecto termogénico. Tómalo como un té con un trozo de jengibre, una cucharada de miel de abeja y una pizca de pimienta.

 

  1. Agua con pepino, limón, jengibre y menta

Además de tener una bebida refrescante y deliciosa, esta mezcla te dejará con la cintura de Barbie. Mezcla en una jarra dos litros de agua, 1 cucharada de jengibre rallado, 1 pepino pelado y picado en rodajas, 1 limón sin pelar en rodajas y 5 hojas de menta fresca. Deja reposar la mezcla durante la noche y toma el refresco durante todo el día. Repítelo a diario y veras que en pocas semanas pierdes tallas.

 

Cabe señalar, que todos estos productos no son milagrosos, sino que para tener una figura ideal se debe complementar con ejercicios y una alimentación saludable, pero estos alimentos pueden ayudarte a reducir y quemar grasas que tienes acumulada en menos tiempo y con menos esfuerzo.

 

Comparte estos tips con tus amigas, para que luzcan com

Publicidad