¿No hay edad para ser caritativos, no? Siempre he creído que si hacemos cosas buenas, la vida nos devuelve cosas buenas. Todos los días son días en los que podemos hacer cosas por los demás. Y, es que no tiene que ser algo que duela tampoco, mientras estemos capacitados y le podamos sacar una sonrisa a alguien, tenemos el día listo.
Sonreírle a quien recoge la basura, pagar la diferencia de alguien quien justo quedó sin cambio, etc. Cosas tan pequeñas, pero que, de verdad hacen la diferencia. En este caso, esta abuelita hace su contribución día a día, desde su sillón.
¿Quieres conocer su historia? Es genial…ojalá otros se puedan animar.
Lillian Weber, Es Una Mujer De Que Cumplió 100 Años El Pasado 6 De Mayo Del 2015. Y, Su Trabajo Y Distracción, Es Hacer Vestidos Para Donarlos A La Fundación Little Dresses Of Africa (Vestiditos Para África)
Todos Están Hechos De Telas Con Diseños, Pero Para Darles Un Toque Especial Y Que Las Niñas Quieran Usar Sus Vestidos, Ella Les Da Un Toque Especial. Ya Sea Un Cuello De Broderie O Un Par De Bolsillos.
Lillian, Hace Un Vestido Diario. Empieza En La Mañana, A Mediodía Toma Un Descanso Y Continúa En La Tarde Con El Toque Especial. Afirma Que Podría Hacer Dos Vestidos Simples Diarios, Pero Que Prefiere Hacer Uno Bien Hecho Y Especial A Hacer Dos Que No Tengan Nada Especial En Ellos.
En Estas Fotografías, Estas Niñas Muestran Orgullosas Los Hermosos Vestidos Que Utilizan. Todos Son Donados Por La Fundación. Una Nieta De Lillian, Es La Encargada De Llevar Los Vestidos A Las Oficinas De Little Dresses.
También, Las Personas Pueden Donar, Para Poder Costear Los Gastos De Envío A África. Y, Si Quieres Recibir Una Confirmación De Que Tu Donación Llegó A Las Manos Esperadas, También Puedes Solicitarla.
Créditos: littledressesofafrica
¿Qué te ha parecido? No hay límites para ser solidarios…¡Comparte esta historia para que otros también puedan ayudar!