2 Gatos Nadan A Una Lancha Para Pedirles A 2 Jóvenes Que Los Rescaten

Las imágenes que verás a continuación, corresponden a un video que en solo 3 días, ya tiene más de 3.000.000 de visitas. Fue grabado en las aguas del río Black Warrior, en Alabama Estados Unidos, por dos chicos quienes solo pretendían pasar una buena tarde de pesca.

Pero jamás imaginaron que al salir en busca de peces, llegarían con dos gatitos abandonados a casa. Es fácil notar las diferencias entre algunas personas, ya que, algunas personas son tan despiadadas como para dejar a la deriva a dos indefensos gatos y otros, tan bondadosos como para prestarles ayuda y protegerlos.

Publicidad

Mira las imágenes para que juzgues tú mismo…

 

Jason Frost Y Brandon Key, Son Dos Jóvenes Que Decidieron Pasar El Pasado 29 De Agosto, Una Tranquila Tarde De Pesca En El Río Black Warrior. Y Nunca Imaginaron, Que Al Estar Tranquilos En Su Lancha, Verían A Un Gatito Nadando Hacia Ellos, Pidiendo Socorro.

gatitos-rescatados-1

Vieron Que El Gato Saltó Al Agua, Apenas Vio A La Lancha Detenida Y Comenzó A Nadar, Desde Los Árboles Que Se Ven Frente Al Bote. Así, Nadó Rápidamente Hasta Que Lo Rescataron Del Agua.

gatitos-rescatados-2

Publicidad

“No Podíamos Creer Lo Que Veíamos. Un Gatito Venía Nadando Hasta Nuestra Lancha”, Comenta Jason Frost. En Ese Momento, Cuando Pensaban Que No Podían Estar Más Sorprendidos, Ven Que Desde Los Árboles, Se Lanza Al Agua Un Segundo Gatito, El Que Comienza A Nadar, También Hacia Ellos.

gatitos-rescatados-3

Así, Esperaron Que El Segundo Gatito, Llegara A La Lancha, Para Sacarlo Del Agua También. Ambos Animales, Eran Jóvenes Y Uno De Los Hombres, Comenta Que Los Gatitos “Parecen Ser Gemelos” Y, Se Notaban Muy Delgados.

gatitos-rescatados-4

Después De Todo Esto, Los Llevaron A Un Albergue En La Ciudad Y Pronto, Les Informaron Que Los Dos Gatitos Ya Tenían Una Familia Que Los Había Adoptado.

gatitos-rescatados-5

¡¡Increíble!! Estos gatos vieron una oportunidad, quizás la única, y la tomaron sin dudar. Se lanzaron al agua y gracias a esa valentía y la buena voluntad de estos hombres, hoy ya están a salvo.

Publicidad