Cuando alguien entra a robar a tu casa, te sientes vulnerable. Es difícil de explicar, porque quizás no siempre estamos presentes pero sentimos un sentimiento de impotencia y curiosidad por saber qué nos robaron y cuáles de nuestras pertenencias manosearon.
En esta historia, afortunadamente, el perpetrador, al parecer, no pretendía robar en esta casa, pero es espeluznante saber cómo, muchas veces, no tenemos control de las cosas como pensamos y cosas como esta suceden.
El Pasado Mayo En Spotswood, Un Sector De New Jersey, Una Mujer Ya Mayor, Salió A Botar La Basura Un Día Jueves Y, Como Es De Acostumbrar, Dejó La Puerta De Casa Abierta. Como Cualquiera Lo Haría, ¿No?
En Ese Momento, Un Hombre Después Identificado Como Jason Hubbard, Entró Al Hogar Y Rápidamente Se Escondió Bajo La Cama De Una De Las Habitaciones Sin Ocupar. Estuvo En Ese Lugar, Durante 3 Días Hasta Que Fue Descubierto.
La Dueña Del Hogar, Margaret Adamcewicz, Afirma Que El Hombre Estuvo Escondido Bajo La Cama De La Hija De Ellos, Quien Y Ano Vive En Casa. En Ese Tiempo, Cargaba Los 4 Celulares Que Tenía En Un Enchufe Bajo La Cama.
También Comenta, Que Jason Solía Salir Con Su Hija Años Atrás, Que La Relación Nunca Terminó Bien Y Que No Conocen Las Razones De Por Qué Escogió La Casa De Ellos Para Esconderse Pero Que Sabían Que Él No Tenía Hogar.
No Tienen Claro Si Comió O Iba Al Baño, Pero Asumen Que En Los 3 Días, Solo Bebió Agua Y Que No Tienen Claro Cómo Se Las Arregló Para Ir Al Baño En Todo Ese Tiempo.
Un Día, Cuando El Esposo De Margaret, Sintió Ruidos Extraños, Fue A Investigar Por Su Casa Y Así Fue Como Lo Pillaron. El Hijo Menor (28 Años) De La Pareja Mayor, Evitó Que Se Diera A La Fuga Hasta Que Llegó La Policía.
La Familia Afirma No Estar Asustada Ni Temiendo Por Su Vida, Pero Sí Enojados Por El Atrevimiento.
Créditos: buzzfeed
Un sentimiento de impotencia, ¿no? De sentirse vulnerados en un lugar en que las personas esperan sentirse seguros ¡No olvides compartir esta escalofriante noticia!