Historias así, dan mucha pena. Por suerte, en este caso la situación en las que este animal fue encontrado, no tuvo nada que ver con el hombre, el animal más letal de todos. Por el contrario, por más de que algunas personas hicieron su mayor esfuerzo, el resultado final de esta historia no era lo esperado.
A continuación, te mostramos el registro fotográfico de una turista de un grupo de safari en una reserva en Zimbabue. Ellos se detuvieron para hacer algo por él y tras una ardua lucha, el cansancio y la deshidratación del animal, hicieron que éste no pudiera sobrevivir.
Un Grupo De Safari, En Zimbabue, Se Percataron Que Cerca De Donde Ellos Estaban Había Un Pequeño Elefante Atrapado En Un Pantano. Estaba Lleno De Lodo Y Se Veía Realmente Muy Agotado, Prácticamente Sus Energías Se Habían Acabado.
Jen Taylor, El Guía De La Excursión Tomó La Iniciativa Y Comenzó Con Las Preparaciones Para El Rescate. Estuvo Intentándolo Por Más De 6 Horas Continuas Pero Aún No Podía. Este Registro, Fue Tomado Por Melissa Mackenzie, Quien Las Compartió En Su Perfil De Facebook.
Otras Personas Se Sumaron Al Rescate Y Finalmente Lo Lograron, Pero Al Haber Estado Expuesto Tanto Tiempo Al Sol, Sin Recibir Muy Bien El Vital Oxígeno, Sin Alimentos Ni Agua, Su Condición Física Era Lamentable.
Pero, Finalmente, El Cansancio, El Agotamiento Y, Quizás La Conmoción Del Rescate, Hicieron Que Este Elefante No Pudiera Sobrevivir.
Aunque El Desenlace No Fue El Esperado, Estas Personas Están Muy Tranquilas De Que Por Lo Menos Hicieron Lo Que Estuvo En Sus Manos Para Poder Salvar A Este Indefenso Animal.
Créditos: facebook
¡Lamentable! Pero por lo menos estas personas sabrán en su corazón, que hicieron lo posible por intentar salvarlo.
Comparte esta nota, estas personas, merecen un reconocimiento.