No existe ningún tipo de remedio milagroso que sea capaz de hacerte bajar 10 kilogramos, de manera saludable, en una semana. Para bajar de peso, y lograr que el resultado sea duradero, es necesario hacer ejercicios y cuidar de tu alimentación.
Hoy, te queremos invitar a descubrir una fabulosa receta muy saludable y sabrosa, que te ayudará a bajar de peso y así lograr más rápidamente tu meta.
Necesitarás
- 1 tallo de apio.
- 1 pepino
- Un vaso de 250 ml con perejil picado
- 3 rebanadas de piña fresca
Preparación
Procura lavar muy bien las verduras y las rebanadas de piña sin cáscara. Ponlas en una licuadora y procésala hasta que obtengas un brebaje homogéneo. No agregues sal, ni pimienta, ni azúcar, ni nada.
Tienes que beber esta bebida dentro de los primeros 15 minutos después de haberla preparado, para que no pierda sus propiedades. Y recuerda, prepararlo siempre durante las mañanas y en ayunas.
Recuerda, si combinas esta bebida con ejercicio constante y una alimentación saludable, verás los resultados dentro de una semana: tu abdomen reducirá el tamaño notoriamente.
Pero, ¿cuál es el secreto de este jugo milagroso?
- Apio: es un producto de muy bajo contenido calórico, solo 100 gramos contienen 16 calorías. Su fibra, se esponja en el estómago, haciendo que te sientas satisfecho. Además, algunas investigaciones, afirman que aumentar la cantidad de fibra durante la dieta, es uno de los componentes más importantes a la hora de bajar de peso.
- Igual que el apio, los pepinos son ricos en fibra y tienen el mismo valor nutricional. Además, los pepinos contienen un 95% de agua, por lo que te ayudan a consumir parte el agua que se recomienda para bajar de peso.
- El perejil, por su parte, también contiene una gran cantidad de fibra, además contiene un alto efecto diurético.
- La piña, contiene 1 gramo de fibra soluble, y su valor nutricional es de solo 50 kcal., además mejora el sabor de este brebaje.
¡Sigue las instrucciones y ve cómo cambia tu cuerpo! Recuerda compartir esta fantástica nota.