4000 Botellas Utilizó Para Hacer Esta Magnífica Casa. 36 Años Después Es Un Atractivo Turístico

¿Qué es lo que esperas cuando quieres enviarle un postal a alguien? Encontrar la imagen perfecta, ¿no? Una playa paradisíaca o una hermosa montaña nevada, pueden ser la postal ideal, si es que te gusta lo convencional.

Este hombre, recibió una postal de su hija de un hermoso castillo de cristal (British Columbia) y le gustó tanto lo que vio, que pensó en su propio proyecto personal, en que gracias a más menos unas 4000 botellas, y algo de cemento logró finalizar con éxito.

Publicidad

¿Quieres conocer el increíble resultado? Acá está…

 

Edouard T. Arsenault, Es El Hombre Que Hizo Esta Maravillosa Casa, Tras Recibir El Año 1979, Una Postal De Su Hija. En Ese Entonces, Este Hombre Tenía 66 Años Y Coleccionaba Botellas, Como Hobbie.

casa-de-botellas-1

36 Años Después, Su Casa De Botellas, Es Un Atractivo Turístico En La Isla Del Príncipe Eduardo En Canadá, En La Que Arsenault, Fue Guardián De Foro, Por Prácticamente Toda Su Vida.

casa-de-botellas-2

Publicidad

Así Fue Como Pasó Todo Un Invierno Juntando Y Limpiando Botellas. Usó Unas 4000 Botellas Y Las Aseguró Con Mucho Cemento. Dejando Los Cuellos De Las Botellas Hacia Fuera, Lo Que Le Da Un Efecto 3D En El Interior, Además De Un Hermoso Sonido Cuando Llueve.

casa-de-botellas-3

Al Interior, Puedes Dejar Una Pequeña Capilla, Hecha, Como No, De Cristal También. Con Altar, Sillas Y Todo.

casa-de-botellas-4

casa-de-botellas-5

casa-de-botellas-6

Demoró 4 Años En Terminar Su Proyecto, Falleciendo Poco Después De Haber Terminado Su Proyecto, A Los 70 Años, Dejando Su Hermoso Castillo Como Legado.

casa-de-botellas-7

Créditos: lavozdelmuro

¡Qué hermoso! Para crear e imaginar no hay edad. ¿no crees? Comparte esta increíble historia.

Publicidad