Esta Jóven Capturó Algo Trágico En Más De 6 Años De Selfies

Las selfies y también los video de “una foto cada día” están siendo muy comunes en los últimos años, pero este video de una chica tomar una foto de sí misma todos los días durante seis años y medio es uno de los más potentes que he visto. Al verlo parece que la vida pasara en un segundo, y te darás cuenta que a veces todo es mucho mas rápido de lo que pensamos.

 

1 - joven

Publicidad

2- joven

Publicidad

 

El vídeo comienza en 2007, cuando Rebecca Brown tenía sólo 14 años de edad. El video termina justo después de su cumpleaños número 21 en 2014. Mira como ella va de un joven adolescente a una mujer joven. Ella lucha por la vida con tricotilomanía, una condición compleja que hace que una persona se sienta obligada a sacar su pelo.

 

3 - joven

 

Observe a esta chica a través de 6 años de imágenes convertirse en una mujer

 

(Fuente: Beckie0)

La tricotilomanía es un hábito recurrente e irresistible dirigido a arrancarse el propio cabello o los vellos de distintas zonas del cuerpo. Puede definirse como un trastorno de la conducta que puede llegar a manifestarse en un arrancamiento compulsivo del pelo. Su desarrollo puede estar influido por depresión o estrés.  Este es un cambio bastante drástico durante varios años. Si estás interesado en aprender más acerca de la tricotilomanía, Rebecca tiene una página de YouTube dedicado exclusivamente a informar sobre su condición.

 

Comparte estos potentes años en solo unos segundos.

Publicidad