6 Insospechadas Ventajas De Salir Con Un Hombre Mayor

Crees haber encontrado al hombre perfecto, con todas las cualidades que adoras y sencillamente no puedes dejar de pensar en él, pero existe un pequeño problema: Es mucho mayor que tú.

Estas situación se dan a diario en todo tipo de lugares, con todo tipo de personas, no importa la situación económica, la raza, el nivel educacional, etc. Sin embargo, salir con un hombre mayor tiene más ventajas de las que imaginas:

Publicidad

 

Madurez

Si hay algo que caracteriza a un hombre mayor es la madurez que adquirió con el paso de los años. En las relaciones, esta cualidad será de gran ayuda para hacerle frente a los problemas que inevitablemente puedan surgir. Además, son excelentes consejeros pues ofrecen una visión mucho más madura de las situaciones que te servirá para ver las cosas desde otra perspectiva.

 

Paciencia

Como resultado de esa madurez, los hombres mayores por lo general desarrollan mejor la paciencia. Están conscientes de que las cosas no se logran con prisas ni mucho menos agobiándose por conseguirlas. Saben tomarse las cosas con calma y tomar decisiones en el momento preciso.

 

Educación

Publicidad

Al paso del tiempo se obtienen más conocimientos, eso es un hecho. Por lo que salir con un hombre mayor te abrirá indudablemente las puertas del mundo, al compartir contigo la sabiduría que adquirió por medio de la experiencia. De la misma manera es muy posible que se muestre mucho más caballeroso que un jovencito inexperto.

 

Celos

Con el paso de los años ha aprendido a saber lo que quiere y a no perder el tiempo con tonterías como lo son los celos infundados o exagerados.

 

Experiencia

 

Como es lógico suponer, a más edad más experiencia. Al compartirla contigo seguramente podrás aprender de la misma y, lo mejor de todo, es que incluye todos los sentidos, desde el aprendizaje cultural hasta en el plano sexual.

 

Adiós al comportamiento adolescente

Saben comportarse como los adultos que son y no pierden su tiempo con boberías de adolescentes. Eso de “no contestar llamadas por una simple rabieta” son cosas de niños que no permitirá que afecten su relación.

 

¿Qué opinas de los hombres mayores?

Publicidad