¿Qué es lo que somos capaces de hacer por amor? Algunos podrán decir, que no vale la pena hacer cosas, sin recibir algo a cambio, pero la verdad es que no saben lo reconfortante que se siente, saber que hiciste algo por sacarle una sonrisa a alguien.
En algunos casos, nos puede dar más que gratificación. Si es que quien amamos, ha dejado este mundo, hacer algo en su honor, nos puede ayudar a estar en más con nosotros mismos más rápido.
Este hombre, un anciano agricultor hizo algo por su difunta esposa y hoy te lo contamos a ti…
Howes, De 70 Años Al Momento, Estaba Sin Duda Enamorado De Janet, Su Esposa Y Amiga De Toda La Vida. Pero, Tras La Repentina Muerte De Ella, Este Hombre No Lograba Encontrar Consuelo.
Después De Pasar Prácticamente Toda Una Vida Juntos, Este Agricultor Planeó Por Semanas, Hace 15 Años Atrás, La Manera De Rendirle Un Tributo Digno A Su Esposa. Así Fue Como Plantó Más De 6000 Semillas, Para Marcar En Un Terreno De 6 Hectáreas Un Corazón.
La Muerte De Janet, Fue Muy Repentina, Y Esta Fue La Manera De Que Su Esposo Logró Conciliar, De Cierta Manera, La Paz En Su Corazón.
Marcó Cuidadosamente El Terreno, Para Que El Corazón Apuntara En Dirección A La Casa De La Infancia De Su Esposa, En South Gloucestershire, Inglaterra.
Hoy, 15 Años Después, Un Fotógrafo Aéreo, Logró Captar Estas Hermosas Imágenes, Del Resultado Del Amor, De Howes, Por Su Esposa.
Créditos: curiosidades
¡Eso sí que es amor! Un amor puro y verdadero, que supera toda barrera. Comparte esta romántica nota, ¡ya!