7 Tipos De Dolores Que Son Causados Por Tu Estado Emocional ¡Aprende A Diferenciarlos!

Nunca olvides, que es muy importante escuchar las señales que tu propio cuerpo te está dando, siempre nos avisa cuando algo está mal. Nuestro cuerpo funciona tan perfectamente que también es capaz de reaccionar, no solo al trauma físico, sino que también a tu estado emocional.

Es por esto, que hoy queremos compartir contigo, los 7 principales tipos de dolor corporal que se relacionan directamente con nuestras emociones, ¡descubre cuáles son!

Publicidad

1. Dolor de espalda superior

Este, es el tipo de dolor más común de todos. Este, proviene principalmente de la soledad, la confusión y el sentirse no deseado o amado. Para evitarlo, lo mejor es intentar de sentirte bien, salir y disfrutar con tus amigos y decirle a tu familia cómo es que te sientes, para trabajar en ello.

2. Dolor de la espalda baja

Publicidad

Este tipo de dolor, se relaciona con el estrés causado por los problemas financieros. Intenta de que los problemas de dinero no te arrastren y haz algo para solucionarlos. Crea y sigue tu propio presupuesto, intenta ahorrar dinero y comienza de a poco a equilibrar tus cuentas.

3. Dolor en la cabeza

Esto, solo nos dice una cosa…..que necesitas descansar. El dolor de cabeza, puede ser causado al estrés y al sentirse demasiado abrumado con las responsabilidades. Tómate un momento para relajarte y calmarte, para así pensar con la mente fría.

4. Dolor de codo

No recuerdas haberte golpeado el codo, pero de todos modos, este te duele….pero, ¿por qué? La respuesta podría ser, que te resientes por algún cambio reciente en u vida. Mientras más te apegues a la forma en que alguna vez fueron las cosas, es más probable que experimentes rigidez y dolor en los brazos y las articulaciones de los codos. Lo mejor que puedes hacer, es dejar de luchar contra el cambio y aceptarlo de la mejor manera posible.

5. Dolor en la cadera

Los dolores en las caderas, tienen relación con el miedo a seguir adelante. Deja a un lado toda cautela, pues los cambios son inevitables y lo mejor que puedes hacer es, levantarte y moverte….acepta los cambios y saca el mejor partido a la situación.

6. Dolor en el cuello

Si tienes una sensación dura y de mucho dolor en el cuello, puede ser que sea de ese tipo de personas que guarda rencores y que alberga animosidad hacia los que amas, incluso hacia ti mismo. Busca el perdón y encuentra las cosas que más te gustan y vuelve a disfrutar de ellas, para así comenzar de deshacerte del dolor de cuello.

7. Dolor en el Hombro

¿Recuerdas haber sentido alguna vez, el peso del mundo sobre tus hombros? Esa pesada carga, es el peso emocional que llevas a cuestas y que cargas contigo adonde quiera que vayas. Deja de hacer eso…no cargues con los problemas de otras personas y comienza a pensar en ti, para deshacerte de los malos dolores que te afectan.

¡No olvides compartir esta útil información!

Publicidad