8 Consejos Dictados Por Eva Mendes Para Recuperar Tu Figura Después Del Embarazo

Si eres madre, concordarás conmigo en esto. Entre los hijos, el trabajo y las tareas de hogar, es casi imposible dedicarle tiempo a nuestro cuerpo, pero es aconsejable por lo menos darle una hora de trabajo. Y esto, es exactamente lo que la hermosa esposa del actor Ryan Gosling, y madre de 2 pequeñas, Eva Mendes

edicar una hora a nuestro cuerpo y bienestar debería ser una prioridad para todos. Y eso es exactamente lo que hace la flamante esposa de Ryan Gosling y madre de dos pequeñas niñas, Eva Mendes.

Publicidad

 

1. Confía en el entrenamiento de alta intensidad a intervalos (HIIT)

Es bien sabido en el mundo hollywoodense, que a Eva, le encanta realizar entrenamiento a intervalos, como correr o hacer sprints. Ella misma asegura, que se obtienen mejores resultado con el HIIT, que haciendo 45 minutos de cardio intensivo. Uno de los mayores beneficios del HIIT, es que te permite quemar calorías en reposo, hasta 24 horas después de haber realizado el ejercicio.

 

2. Combina el HIIT con pesas

Entre los mismos intervalos del HIIT, la actriz realiza levantamiento de pesas ligeras ya que sufre de hernia del disco. Es esto mismo, lo que la ha llevado a dejar de lado su trabajo corporal favorito, las sentadillas, “me encantan, pero me han recomendado realizar zancadas en vez de sentadillas. Sé que para algunos no es tan terrible, pero para mí sí lo es”, comenta Eva.

 

3. No se sobreexige y realiza trabajo físico 3 días a la semana

Cuando no está grabando para alguna película, Eva dedica tiempo para entrenar durante 3 días a la semana. Sin embargo, cuando se prepara para algún evento o está en grabaciones, aumenta a 5. De todas formas, ella afirma que no lo hace por más días, porque ve mejores resultados cuando deja que su cuerpo descanse y se recupere.

Publicidad

 

4. Correr detrás de sus hijas

Esto es algo que toda madre debiera probar. La misma actriz, reconoce que aunque recuperar su silueta después de su segundo embarazo, fue algo más complicado que después del primero, no le ha sido algo tan difícil en realidad, gracias al trabajo que implica ser madre, “voy siempre corriendo de un lado a otro con las niñas. Prácticamente, nunca me siento y estoy moviéndome todo el día”, cuenta.

 

5. No guarda comida en casa

Como parte de su dieta y, también para educar a sus hijas respecto a la alimentación, ella asegura que no guarda comida basura en casa, “no hay más donas de las que puedas echar en tu mano, no guardo nada que sobre y si necesito comida, hay aplicaciones en el celular, que te llevan a casa lo que quieras y en minutos”.

 

6. Comienza su día comiendo proteína

Eva, ya sabe los beneficios de comer la cantidad adecuada de proteínas durante el desayuno, “normalmente empiezo mi día comiendo huevos. Generalmente, los como revueltos con un trozo de pan tostado, como desayuno”.

Cuenta también, como muy raras veces suele desayunar con un café pero lo hace con remordimiento, porque después se arrepiente ya que no comienza su día con tanta energía.

 

7. Incluye cereales de grano en todas sus comidas

A Eva, le gusta incluir cereales de grano, en todas las comidas del día. “Para comer, normalmente como arroz o quínoa e intento agregarlo a alguna ensalada”, comenta. Este plato, suele repetirlo durante la cena pues, no solo no se aburre de el, sino que es algo que le ayuda a ahorrar tiempo, para poder pasarlo con sus hijas.

 

8. No come dulces antes de acostarse

Eva reconoce que le encantan los dulces y que siente una necesidad de comerlos después de cada comida, pero los ha dejado solo para el mediodía y los evita tras la cena. “La niña que llevo dentro me dice que como hago ejercicios, puedo permitirme un dulce. Sé que no es excusa, pero siento que realmente lo estoy quemando, al hacer ejercicios”, comenta.

 

Estos sí que son excelentes consejos, ¡tienes que compartirlos!

Publicidad