Sabemos que el día del matrimonio de una chica, es muy importante. Claro, una pareja está decidiendo comprometerse ante todos sus seres queridos, a pasar el resto de sus vidas juntos. Pero, honestamente…una como mujer, imagina este día miles de veces desde que somos pequeñas, ¿no?
Es por esto, que esta novia quería que todo fuera perfecto y, para lograr esto, necesitaba que su abuelita, sea su dama de honor ¿Imaginas el honor que sintió esta mujer al escuchar que su nieta quería que ella esté parada a su lado, en el día más importante de su vida?
Esta es su historia…¡qué tiernas!
En Estados Unidos, Y Otro Países, Tienen La Costumbre De Elegir Una Especie De Cortejo Que Acompaña Ala Novia Y Al Novio, Para El Día De Sus Bodas. En El Caso De Las Mujeres, Son Las Damas De Honor, En La Que La Novia Elige A Sus Mejores Amigas, Hermanas O Parientes Con Más Afinidad.
Es Por Esto, Que Christine Quinn, Le Pidió A Una De Las Personas Más Importantes De Su Vida, Su Abuela Nana Betty De 89 Años, Que Fuera Una De Sus Damas.
Al Principio, La Asombrada Abuelita, No Sabía Si Era Una Broma Y, Continúa Preguntando Si Es Que Está Realmente Segura De Que Eso Es Lo Que Quiere. Pero, Finalmente Aceptó De Lo Más Feliz.
Era La Más Feliz, Incluso Sonreía Más Que La Misma Novia, Y Fue El Alma De La Fiesta, En La Pista De Baile.
Esto Ocurrió En Pennsylvania, Y Es Que Esta Nieta Y Su Abuela, Son Grandes Amigas. Pasan Mucho Tiempo Juntas, Se Divierten Mucho Y Conversan De Todo. “Uno Es Tan Viejo Pero, Hoy Me Siento Más Joven Que Nunca”, Comenta Nana Betty.
Créditos: boredpanda
¡Qué tiernas! Realmente es un gran gesto, incluir a los abuelos, de esa manera. Ellos siempre hacen de todo por nosotros, vale la pena devolverles la mano. Comparte estas lindas imágenes si te gustaron.