Los detalles, son lo que nos hacen diferente y los que enamorar, si fuéramos todos iguales, no habría diversidad y viviríamos un mundo monótono y aburrido, ¿no crees? Tener la habilidad de escoger y tener preferencias, nos hace quienes somos y, eso nadie te lo puede quitar.
Por eso, si no te gusta lo convencional y quieres agregarle tu propia esencia a tu casa, con estos diseños, que puedes hacer tu mismo, puedes entregarle detalles únicos y originales a tu hogar.
Acá te mostramos cómo…
Tapete De Piedras
Lo Puedes Hacer Tu Mismo, Y Le Dará Un Toque Bello A Tu Baño O A La Entrada De Tu Casa
Tazas Con Diseños Espectaculares
Lo Mejor De Todo, Es Que Puedes Elegir El Diseño Y Los Colores Que Quieras Y, Sin Dudas, Le Dan Un Toque Elegante Y Originar A Tus Tazas.
Pantalla De Crochet
Nada Más Fácil Que Inflar Un Globo, Pegarle Estos Manteles Y Esperar Que Se Sequen. Reventar El Globo Y ¡Listo!
Un Organizador De Cubiertos
Junta Varios Tarros De Conservas Vacíos Y Un Trozo De Madera, Píntalos, Pégalos Y Adórnalos Como Quieras. Puedes Usar La Misma Idea, Para Organizar Cosméticos, Lápices…Lo Que Prefieras.
Un Marco De Cartón, Para Un Espejo O Fotografías
Es Muy Simple Y Puedes Hacerlo Como Prefieras, Mira Que Hermoso Queda.
Ciudad De Cables
No Hay Nada Más Molesto Que Tener Cables Por Toda La Casa, Especialmente Cuando No Podemos Ocultarlos, Pero Con Esta Manera Original Y Hermosa, Podrás Hacer Un Buen Uso De Ellos.
Un Marco De Fotografías
De Seguro, Nunca Has Visto Uno Como Este, Es Simple Y Ser Verá Muy Bien En Cualquier Pared
Maceteros Originales
Tus Plantas, Se Verán Geniales En Estos Maceteros, Especialmente Si Es Que Tienes Especias En La Cocina
Estación De Carga
¡Qué Mejor! Así Tienes Todos Los Cargadores Y Enchufes Que Se Ven Tan Feos, De Manera Organizada Y, Lo Mejor De Todo, Es Que Puedes Separarte Un Rato De Tu Celular, Y Pasar Un Tiempo De Calidad Con Tu Familia O Amigos.
Créditos. genialguru
¿Qué te parecieron estas ideas? Ojalá que te inspires y saques de dentro de ti, los detalles que harán que te sientas increíble en tu hogar.