Esta Tortuga Es La Mejor. Corre A Ayudar A Su Amiga Que Cayó De Espalda Y No Puede Pararse

Las tortugas no son animales caracterizados por ser muy rápidos, todo lo contrario. Sin embargo, con el fin de ayudar a una amiga en problemas parece que son capaces de “correr”, claro que a su velocidad. Un problema frecuente que ellas tienen es que cuando caen de espalda, su caparazón, hace casi imposible que puedan recuperar su posición normal sin necesitar una ayuda extra.

 

1 tortuga

Publicidad

2 tortuga

Publicidad

Estas tortugas son técnicamente sangre fría, pero su amistad me demuestra que su corazón no tiene nada de frío. Estos dos amigos, compañeros del zoológico de Taipei en Muzha, Taiwán, no comparten solo el lugar donde viven sino que además son amigos. Uno de los cuidadores del zoológico notó que la tortuga estaba en problemas y esto en la naturaleza habría sido mortal para el reptil caído.

PORTADA tortuga

Pero es bueno saber que cuando tu mundo se pone patas arriba, siempre puedes tener un amigo que te ayude a levantarte.

Las personas y cuidadores pudieron haber ayudado e interferido, pero es mejor haber visto a la naturaleza en acción par a ver como entre ellas dos solucionaban ese problema. Y pudieron resolverlo bien, la segunda corrió a “velocidad de Tortuga” para ayudar a su compañera. Muy lindo momento.

 

Comparte con los que aman a los animales, les va a encantar.

Publicidad