En las fiestas, cumpleaños, eventos, lo que sea, el artista principal es siempre el vaso plástico. Los compramos por grandes cantidades, ya que, seamos sinceros, uno nunca recuerda que vaso fue el que comenzó a usar, así que lo más fácil es sacar uno nuevo, pero ¿creías que un vaso de plástico normal solo tenía el uso de poner bebidas en él? Estás equivocado. Mira lo que puedes lograr.
Quedarás sorprendido.
Ilumina tu casa esta temporada de fiestas con una magnífica araña de luces. Se ven como decoraciones navideñas brillantes muy complicadas, pero en realidad son muy fáciles de hacer. Usando sólo vasos de plástico, luces de Navidad y silicona caliente, se puede hacer una “bola chispa” del tamaño que tu elijas. Echa un vistazo a las breves instrucciones a continuación.
El producto final es colorido y brillante. Vamos a ver cómo se hacen.
Perforar un agujero en el fondo de cada vaso para las luces. Puedes juntar los vasos haciéndoles un agujero y uniendo con bandas de sujeción.
O, puedes mantener los vasos juntos con pinzas de ropa y pegarlas con silicona caliente.
Sigue el procedimiento hasta formar la mitad de una pelota e introduce las luces.
Repite lo mismo para terminar de formar la pelota completa.
¡Basta conectarlo y verlo brillar! Experimenta con diferentes colores y texturas de copa para una apariencia única.
Estas decoraciones son ideales para estas fiestas de fin de año, en donde todos buscamos alegría, luces, colores para compartir en familia y con amigos. Pero sin duda, puede ser utilizado también como decoración al aire libre en cumpleaños o lámparas de araña para cualquier época del año. Creo que no dejaré de hacer uno de estos ahora. ¿Vas tu propia bola de luces estas fiestas?
Comparte esta ingeniosa idea a tus amigos para que animen fiestas de fin de año.