Todos tenemos la idea de que en navidad los niños son exigentes y solo quieren el regalo adecuado que hayan pedido, pero obviamente es algo que no se repite en todos los casos. Un padre muy contento publicó lo que su hijo realmente quería para esta navidad y creo que no hay un regalo más perfecto. Algo digno de imitar en todas las fechas del año.
“El sábado por la mañana, mi hijo entró en mi habitación y me dijo que quería usar su dinero ahorrado para ayudar a las personas sin hogar en esta navidad.”
“Le pregunté lo que tenía en mente, y me dijo que quería hacerles almuerzos. Tengo que ser honesto, traté de convencerlo que guardara su dinero y dejara que sus padres pagáramos por eso, pero la luz en sus ojos me dijo que lo dejara seguir con su idea.”
“Mi hijo me puso a cargo de los emparedados mientras el metía en las bolsas las cosas que eligió de la tienda.”
“Estaba muy orgulloso.”
“Los almuerzos en el mostrador.”
“Los almuerzos en el coche.”
“Él hizo la mayor parte de las entregas por sí mismo, pero esta fue la única imagen que capturamos.”
(Fuente: Imgur user)
Un hermoso gesto para esta navidad, pero como bien dije al principio, deben ser acciones que ojalá se repitieran durante cualquier época del año. A veces os quejamos de que los jóvenes de hoy son muy materialistas, pero la labor importante de los padres está en enseñarles el verdadero sentido de estas fiestas, como dice una cita de un anónimo “Antes de ir y criticar a la generaciones más jóvenes, sólo recuerda quién los crió.”
Hagamos estos actos conocidos para que se repitan, comparte esta historia.