No hay día más importante en la vida, que cuando encuentras a aquella persona con la que quieres pasar toda la vida y decides unirte a ella. Los días pasan lento esperando ese momento lleno de preparativos especiales. ¿Pero qué pasa si el día nunca llega? ¿Qué pasa si uno de los dos nunca vuelve? Lamentablemente ese fue el caso de Janine. Su novio falleció trágicamente 2 meses antes de la boda. En honor a él, ella hizo esta sesión de fotos con el vestido de novia que nunca pudo usar en su gran día.
Sus impresionantes fotos nos muestran cómo es el amor después de una pérdida tan devastadora.
Como una manera de hacer frente a su dolor, Janine quería ser fotografiada en su vestido de novia saltando en la Riviera Maya.
Dijo que su hermoso vestido que había sido hecho mano ya no representaba felicidad, sino que era un símbolo del doloroso recordatorio de lo que había perdido.
El fotógrafo Matt Adcock, de “Del Sol Fotografía”, dijo que en sus 10 años de carrera nunca había estado tan inspirado.
“Después de escuchar la historia de Janine, tenía muchas ganas de hacer lo que pudiera para crear una aventura mágica para ella,” explicó Adcock en su página web.
Janine, dijo en un blog que sentía que su difunto novio estaba sonriendo durante la sesión de fotos. Finalmente sintió que estaba comenzando a dar un cierre al momento más doloroso de su vida, pero que la ayudaría a seguir viviendo su vida de una manera positiva.
“Quiero seguir adelante y explorar el mundo,” dijo. “Quiero conocer a gente con la que pueda compartir esto. Después de la sesión sentí que era posible “.
Janine tiene un consejo para cualquier persona que viva una perdida así: “¡Escucha a tu corazón!”
“Estás sufriendo y necesitas ese tiempo para realmente pensar en lo que vas a hacer a continuación.”
“Tienes todo el derecho de llorar y tienes el derecho de estar solo (aunque no tan solo). Si tienes a tu familia o amigos cerca, apóyate en ellos “.
“Me divertí mucho cuando hice esta sesión de fotos. De hecho, me divertí por primera vez en los tres meses desde que Johnny falleció “.
“Busca ayuda y nunca te disculpes por sus acciones, porque eres fuertes, y conseguirás superar esto.”
(Fuente: buzzfedd)
Una valiente forma de dar honor a una gran pérdida. Sin duda, el camino de la superación es largo, pero con cosas así a veces se hace más fácil el comenzar a recorrerlo. A pesar de que su ser amado ya no estaba con ella, pudo dejar grabado ese momento con su vestido de novia que nunca llegó a usar, pero esperemos que la vida le permita poder vestirlo otra vez.
Comparte esta inspiradora historia de coraje.