El Increíble Caso De La Mujer Que Estuvo Embarazada Por 60 Años

Sabemos que existen embarazos prematuros, cuando los bebes nacen con unas semanas de anticipación, lo cual es riesgoso para la vida de los involucrados, o también el caso contrario cuando un bebé está más tiempo del determinado, también tiende a ser peligroso para la madre y el bebé. Pero a estas alturas, con tantos casos de enfermedades extrañas, no me sorprende que un caso diferente pueda ocurrir.  ¡Pero estar embarazada 60 años! Eso sale completamente de lo normal. Y es lo que le sucedió a esta mujer.

 

1 - feto

Publicidad

Huang Yijung de 92 años se había estado quejando de dolores estomacales por años, y finalmente fue a ver al doctor. Lo que él encontró, fue un descubrimiento aterrador. Pero para ella no fue sorpresa, ya que, hace tiempo lo sabía. ¡Era su bebé, de quien quedó embarazada en 1948!, es decir 60 años atrás. La explicación médica fue que el feto estaba en una ubicación diferente, quedando atascado camino a su útero. Normalmente esto es bastante peligroso, pero por milagro, ella vivó.

2 - feto
Twitter – Auraaraaaa
Publicidad

Las cirugías eran demasiado costosas en aquella época, por lo que tuvo que conservar al bebé por 60 años, sin ser capaz de extraerlo. Pero la naturaleza es sorprendente y su cuerpo encapsulo y momifico al feto. Esa fue la razón de que fuera posible que ella viviera con un bebé que nunca nació por 60 años.  

3 - feto
Twitter – Auraaraaaa

 

La verdad es que es difícil de imaginar que algo así puede suceder, pero nunca estamos ajenos a esta clase de casos. Estos llamados “bebés de piedra” son muy poco frecuentes, ya que, significan un gran riesgo, así que es solo de milagro que esta mujer haya sobrevivido. No deja de impresionar, sin embargo, la cantidad de año que el feto formó parte de esa mujer, ¡60 años! No es menos que raro.

 

No dejes de compartir esta peculiar historia.

Publicidad