Muchos animales no tienen la suerte de nacer en hogares que los esperaban con amor y cuidan de ellos. La mayoría deber vivir abandonados en la calle sin alimentos y con diversas enfermedades. Por eso es tan importante la tenencia responsable de los animales, y si puedes hacerlo optar también por la adopción de ellos. Si tienes un hogar que va poder brindarle un lugar acogedor ¡hazlo! Estas imágenes son un claro reflejo de cómo cambia sus personalidades e incluso sus rostros tristes e inseguros, para pasar a ser felices mascotas.
Jackson perdió la vergüenza cuando llegó a casa.
Spokey sólo estaba esperando a la persona que le hiciera sonreír.
Este cachorro olvidó su cara triste en la perrera, ahora disfruta en casa de cariño y atención.
Tener espacio para moverse debería ser un derecho animal.
Penny Lane sólo quería acurrucarse y que la mimaran.
Sigue siendo la misma perrita juguetona que se llevaron de la perrera.
Arena fue rescatada en un desierto y ahora vive muy feliz gracias a sus generosos dueños.
Estos perros adoptados son un amigo de por vida.
No sólo les puedes cambiar la vida a los perros, este pez fue rescatado de una tienda de mascotas que no cuidaba debidamente de sus animales. Tras disfrutar de 24 horas en un acuario con agua debidamente filtrada y a la temperatura adecuada, el pez recuperó sus vibrantes colores.
(Fuente: Buzzfeed)
El maltrato animal es algo más común de lo que se piensa. Muchos abandonan a las crías en la calle. Lo mejor sería evitar la tenencia irresponsable, pero ya que existen muchos en situación de abandono, hay que hacer algo al respecto, y tú puedes ayudar. Si eres un amante de los animales, en lugar de comprar uno más, opta por uno adoptado, le cambiarás la vida y será fiel por siempre.
Comparte con aquellos amantes de los animales.