Las historias de perros valientes y leales parecen ya no sorprender y son más comunes de lo que pensamos, como te darás cuenta a continuación. Justo un día después de acción de gracias, la cual es una de las celebraciones más importante en los EE.UU, una tragedia familiar ocurrió en Atlanta, Georgia. Y al mismo tiempo, un acto heroico que te conmoverá. El responsable fue un coche que excedía los límites de velocidad.
La familia de Kidon Martin viajaba en auto ese viernes con su esposa, su hijo menor y su amado Pastor Alemán, Noah. Ellos iban camino hacia un centro comercial, cuando de repente tuvieron problemas con alguien que excedía los límites de velocidad.
La familia continuó manejando hacia el estacionamiento del centro comercial. Increíblemente, como sacado de una película de terror, la persona que conducía el coche con exceso de velocidad los siguió, alzó una pistola y comenzó a dispararle al coche familiar como si estuviera cegado de ira.
Lleno de reflejos y con un instinto protector, el Pastor Alemán se arrojó hacia la línea de fuego interceptando los disparos, que pudieron haber matado a sus dueños. Noah mostró aún más valor, ya que, aun recibiendo los disparos, saltó del auto por la ventana rota y comenzó a perseguir al hombre.
Desafortunadamente, sus heridas fueron muy severas. Después de unos cuantos metros, Noah se retiró a un rincón para morir.
Este maravilloso canino sacrificó su vida para salvar a su familia. Noah, quien ya formaba parte de la familia Martin desde cachorro, será siempre un héroe en Atlanta y en todo el mundo.
La verdad es que no deja de sorprender en primer lugar como personas enojadas por un incidente en el tráfico son capaces de matar a alguien y a su familia. Y en segundo lugar el acto del perro muestra una vez más como los animales pueden llegar a sentir un verdadero amor por los humanos.
Comparte esta triste pero heroica historia con los demás.