Estamos acostumbrados a que los sabores más ricos parecen ser los que son con alcohol, mientras quienes no quieren beberlo solo deben conformarse con un jugo o una simple bebida, pero no es así. Estos cócteles sin alcohol son realmente coloridos y muy refrescantes, perfectos para aquellos que no beben, o quiere limitar su consumo de alcohol. ¡A disfrutar!
Copa de pomelo albahaca
Vierte 2 tazas de hielo. Agregas el refresco de jengibre, el jugo de 1 pomelo fresco y el jarabe de albahaca (se hace colocando 1 taza azúcar y 1 de agua en una olla a fuego medio hasta derretir el azúcar). Mezcla bien. Decora con rodajas de pomelo y albahaca fresca.
French 75 sin alcohol
Agrega jugo de limón fresco y amargo para coctelera llena de hielo. Agitar y luego dividir en dos copas de champán. Rellenar con agua tónica hasta que alcanza cerca de 3/4 de la altura de la copa. Decorar con palos de coctel
Cranberry-Sidra
En un recipiente, combina 4 tazas de sidra de manzana, 2 latas de ginger ale, 2 tazas de jugo de arándano y 1 taza de jugo de naranja concentrado. Refrigera hasta el momento de servir.
Madre Mocktail
Jugo de manzana, jugo de arándano, jugo de naranja y abundante hielo triturado.
Moscow Mule Mocktail
Soda de jengibre, cerveza y jugo de lima.
Sangría sin alcohol
Vierte agua sobre bolsas de té y ramas de canela hasta que hiervan y luego dejar reposar durante 5 minutos. Desecha las bolsas de té y agrega azúcar hasta que se disuelva. En un gran jarro, combina el té, palitos de canela, jugo de granada, jugo de naranja, naranja, limón, lima, y manzana. Refrigera por lo menos 1 hora. Justo antes de servir, agrega el agua con gas. Servir en vasos con hielo.
Ginger Lime Fizz
Combine cerveza de gengibre, agua, jugo de limón natural, en una jarra. Prueba y ajusta el jugo de limón, según sea necesario. Servir frío y decora con lima.
Sandía jengibre Spritzer
Coloque la sandía en cubos en una licuadora y procesa hasta que quede suave. Vierte la mezcla por un colador en una gran jarra limpia. Añade jarabe de jengibre y jugo de lima, revolviendo para combinar. Agrega el agua con gas. Para servir, verter en un vaso con hielo, y decorar con una ramita de menta.
Sin alcohol Juicy Julep
Combina menta, piña y naranja.
Fresa Piña Shaker
Coloca fresas, piña, sorbete de frutilla y helado de vainilla en una licuadora, mezcla por 1 minuto o hasta que esté suave. Sirve llenando un vaso 2/3 lleno con la mezcla, y luego agregar lentamente agua mineral con gas. Decorar con un trozo de piña.
Limonada de fresa y pepino
Combina el jugo de dos limones, 1 cucharada de syrup y hielo. Revuelva y echa soda. Añade pepinos, fresas y menta para decorar.
Virgen Ginger
Añade hielo y jugo de naranja, luego rematar con soda. Adorna con jengibre y clementinas (o mandarinas) frescas rebanadas.
Coctel del pomelo
Añadir jugo de pomelo a cada vaso, luego 2 cucharadas de syrup, completa el vaso con soda y deja caer una cucharada de granadina.
Soda Crema italiana
Añadir syrup en un vaso y luego llena el vaso 3/4 con hielo picado. Vierte lentamente el agua con gas hasta que el vaso está casi lleno. Añade crema de leche a la parte superior de la copa. Mezclar para beber.
Blueberry Mojito Mocktail
Añade hojas de menta en un vaso. Agrega jugo de limón, syrup, jugo de arándano, soda y revuelve hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. Añade hielo y un puñado de arándanos congelados para adornar. Se puede adornar con hojas de menta fresca.
Peach Mocktail
En una coctelera, combina 2 de las hojas de salvia y jugo de durazno. Llena la mitad coctelera con hielo y agrega sidra de manzana y nuez moscada. Vierte la mezcla en una copa de cóctel y adorna con hoja de salvia.
(Fuente: Buzzfeed)
Parece tan deliciosos y refrescantes. Así que ya sabes que no es necesario que siempre bebas solo jugo o una bebida. Estos tragos le darán un toque especial para alguna velada con amigos o una ocasión especial. Además son más saludables y así no debes entregar las llaves al manejar.
Comparte estos deliciosos refrescos.