La pérdida de cualquier ser querido dentro de una familia es un momento duro, muchas veces, difícil de sobrellevar y asumir. Y no deja de ser lo mismo cuando una mascota, que ha formado parte de la familia, le sucede lo mismo… sigue siendo algo duro. Ya que, la cantidad de años que viven en comparación a nosotros es menor, nuestro tiempo con nuestras mascotas sólo dura una parte de nuestras vidas, pero la relación y recuerdos quedan por siempre.
Un usuario en reddit tenía dos mascotas. Un perro y un gato. Erróneamente se cree que estos animales se llevan mal y son casi enemigos.
En su caso no era para nada así.
Lamentablemente su perro falleció y ella decidió tener una pequeña estatua en su honor. Aparece en una posición muy real junto a la chimenea con su viejo collar alrededor del cuello. Cuando el gato vio la estatua de su querido amigo perro, cada día tiene esta reacción…
(Fuente: Reddit)
El viejo cliché es que los gatos y los perros siempre tienen una guerra de dibujos animados, pero esta imagen demuestra el amor que pueden llegar a tener dos animales. La verdad es que ellos no conocen de diferencias o peleas. Ahora este pequeño gatito tendrá que acostumbrarse a la ausencia de su amigo, pero al menos el vivo real de el en la estatua lo consuela.
Comparte esta emotiva historia con tus contactos.