Muchas personas creen no saber cocinar nada y piensan que es algo muy difícil de hacer. Es que existen variadas recetas muy difíciles, pero hay otras que son simples de hacer, pero le dan un toque diferente a un momento especial. No hay nada mejor que sorprender con algo que hayas hecho tú mismo. En esta sencilla receta encontrarás una nueva y deliciosa forma de preparar las papas que tradicionalmente cocinas para acompañar tus comidas.
Ingredientes: 1 papa, mantequilla o margarina, sal sazonada o hierbas aromáticas a elección, queso parmesano. Preparación: Lava una papa y pínchala toda con un tenedor, cocínala en el microondas hasta que esté blanda (tomará entre 6 y 7 minutos). Deberás darla vuelta entre medio.
Corta la papa al medio. Luego, corta cada mitad en cuadrados. Ten cuidado de llegar sólo hasta la cáscara, no debes pasar el cuchillo de lado a lado.
Cubre cada mitad con mantequilla, queso, sal sazonada y hierbas.
Coloca las mitades en una asadera y llévala a la parrilla del horno. Cocina por 10 o 15 minutos, o hasta que estén doradas.
Para los amantes del mundo de las recetas de cocina fácil esto es ideal. Ya no necesitas ser un experto en la cocina, sino que con un simple cambio puedes sorprender a cualquiera quedando como un gran chef. Haz tú la prueba y prepara una comida especial para un momento especial.
Comparte esta simple receta con tus amigos haciendo clic abajo.