Ésta es Cassandra Naud, una bailarina profesional de 22 años de edad. Su historia es diferente, ya que, Cassandra es una mujer única y no precisamente porque tiene una distintiva marca de nacimiento, sino por lo que decidió hacer al respecto. Desde que nació ha tenido una gran marca de nacimiento debajo de su ojo izquierdo (en las fotografías cambia de lado dependiendo de cómo fue tomada, ya sea, de frente o en un espejo, etc.) Cuando era una joven rogaba porque se la quitaran pero hoy en día ella misma no lo permitiría. Ella dice que ha llegado a apreciar la apariencia única que le da su lunar, algo que la hace destacar. El lunar tiene además una condición llamada hipertricosis, lo que significa que está cubierto de vello. Como puedes imaginar, eso le causó muchas burlas a la joven canadiense mientras crecía. Sus padres nunca se atrevieron a realizar la operación para quitarlo puesto que eso le podría dejar terribles cicatrices en su rostro. Cassandra debía decidir por ella misma.
Ella es Cassandra Naud al mejor estilo selfie.
Muchos le han sugerido que se realice una intervención quirúrgica para quitarse su lunar.
Pero ella los rechaza porque su apariencia única la hace feliz.
“Mi marca de nacimiento es una gran parte de mí. Me hace única y memorable, algo que es fundamental en la carrera que escogí”
Sus padres decidieron no operar porque le podía dejar una gran cicatriz en su rostro.
Un agente una vez le sugirió que eliminara con Photoshop la marca de su rostro de las fotos de su Book profesional”
Ella cuenta que al principio aceptó porque no quería llevar la contraria, pero al final les dijo que no”
Cassandra dice “No siempre fue fácil tener confianza, en la escuela se burlaban de mi”
“Los comentarios crueles eran muy difíciles de superar, muchas veces contenía el llanto. Me sentía horrenda, aunque solo era durante ese instante”
“Los tiempos están cambiando, no hay que preocuparse tanto por parecer normal. Nunca hay que dejar que la gente evite que estés orgulloso de lo que te hace único.”
“Mi marca de nacimiento es lo que me hace única a mí y nunca me ha impedido lograr mis metas”.
Tampoco le ha impedido encontrar el amor.
Realmente ella es una mujer dinámica, talentosa y preciosa pero sobre todo única.
Ha alcanzado el éxito y reconocimiento en su carrera. En las audiciones las personas muestran interés y le dicen que los directores estarían encantados en tenerla en su equipo.
Además es una chica con mucho estilo que se mantiene en las redes sociales como Instagram y Twitter.
Tiene más de 19.000 seguidores en Instagram y muchas personas le mandan mensajes positivos apreciando su belleza.
Lo lección de esta historia, es como ella logra superar la superficialidad del mundo y los prejuicios de la gente en contra de ella solo por tener algo diferente. Muchas veces queremos cambiar nuestro aspecto o nuestra forma de ser, para poder cumplir con los estereotipos y parámetros del mundo, pero Cassandra nos demuestra que nada de eso importa a la hora de cumplir tus sueños.
Comparte la inspiradora actitud de esta joven con tus amigos.