A todos les encantan los cachorros, pero casualmente cuando empiezan a ponerse más viejos (y a la vez con más enfermedades y problemas de salud) la gente parece no quererlos tanto y no están dispuestos a dedicarles el tiempo que necesitan. Por eso, lamentablemente muchos de ellos terminan abandonados. Barabas, un can de 12 años de edad fue menoscabado y abandonado en la calle por sus dueños que ya no querían hacerse cargo de él debido a su edad, pasó por cosas terribles y mucho sufrimiento en las calles pero por suerte alguien lo encontró a tiempo, lo rescato y demostró que a pesar de su edad aún tenía mucho ánimo por la vida.
Barabas fue abandonado en las calles a su suerte por sus dueños, sólo por ser viejo.
Tenía una terrible herida en una oreja derecha que sus amos jamás habían atendido así que estaba en pésimas condiciones, casi cubría la mitad de su rostro.
SOSD encontró y rescató al perrito y, gracias a ellos, un chico de Singapur se enteró de la historia de Barabas y quiso ayudarlo.
A este chico llamado Uma se le partió el corazón al ver al pobre de Barabas en esas fatales condiciones, así que decidió hacerse cargo de él.
Uma llevó al perro al veterinario, lo curó, cuidó su herida y lo alimentó; ¡Y Barabas se veía cada vez más mejorado y feliz!
Después de que Barabas se repuso por completo, Uma decidió quedarse con él. Aunque al principio sólo iban a ser un par de días hasta estuviera mejor.
Se convirtieron en grandes amigos y eran más que inseparables, ¡Lo que Uma hizo por este perrito es fantástico! 😀 Admiro lo que este chico hizo por este perro, después de que se habían perdido todas las esperanzas.
Tristemente, después de un tiempo, Barabas falleció. ¡Suerte que en sus últimos momentos estuvo rodeado de su familia y de las personas que más lo querían!
Tuvo una despedida feliz.
(Fuente: Schnauzi)
La organización SOSD rescata muchos perros de las calles cada mes, ayuda a que se recuperen y a que encuentren un hogar. No por ser viejos y menos por estar enfermos merecen tener finales tan tristes. Afortunadamente este pequeño supo lo que era un verdadero cuidado antes de morir.
Comparte esta tierna historia y creemos conciencia del cuidado de los animales.