Hoy en día, no sabemos exactamente qué es lo que estamos comiendo. Los lugares de comida rápida son cada vez más comunes y más concurridos por las personas. A veces creemos que estamos comiendo una simple hamburguesa o una indefensa bebida, pero la verdad es que la gran cantidad de cosas toxicas que contiene es increíble. Si las ves por separado son realmente asquerosos, pero la disfrazan para que sea delicioso al gusto humano.
Baba Rosada: Esta cosa que se ve deliciosa se encuentra en una gran cantidad de carne de comida rápida procesada como nuggets de pollo y hamburguesas.
Alquitrán De Hulla: Este producto está listado entre las “mercancías peligrosas” identificados por la ONU. También está etiquetado como “rojo Allura AC” y se utiliza para teñir ciertos dulces, refrescos y otros productos alimenticios rojos.
Borax: Seguramente ha visto bórax en algunos de tus productos de limpieza domésticos favoritos. También se utiliza en el caviar como conservante. Esa es una manera de estar limpio de adentro hacia afuera.
Ácido Fosfórico: Si eres un fan de las películas de gángsters violentos, sabrás del ácido fosfórico como las cosas se ponen en tinas para disolver cuerpos. Los fabricantes también lo utilizan en la soda. Es lo que le da a tu bebida favorita su acidez.
Aserrín: Sí, pedacitos de la madera. Los fabricantes lo colocan en queso rallado para que los pedazos no se peguen entre sí. En los ingredientes aparece como la celulosa.
Estómago de becerro: Si te gusta el queso, también te gusta el estómago de becerro. Cuando se procesan los llaman cuajo y se usan para ayudar a convertir la leche en queso.
Arena: Lo llaman el dióxido de silicio para evitar que te de asco. Pero es arena. Y se lo puede encontrar en productos de comida rápida como el chili de Wendy.
Plumas de pato y pelo de humano: Están cocinados abajo en un aminoácido y se utilizan en una gran cantidad de bolsas de pan.
Vejiga de pescado: ¿Qué tanto te gusta un vaso de cerveza fría en un día caluroso? Bueno, debes saber que un poco de cerveza contiene algo llamado “cola de pescado”, que es realmente sólo vejigas de pescado. Le dan su color amarillo dorado.
Gelatina: ¿Has conocido a un vegetariano que no come Jell-o? Es debido a que contiene colágeno hecha de tejido conectivo que mantiene los huesos de animales juntos.
Cosas de castor: Secreciones de las glándulas anales y orina para ser exactos. Se llama castóreo y se puede comprobar en los ingredientes de ciertas marcas de helado de vainilla y ciertos alimentos con sabor a frambuesa.
Busque en la lista de ingredientes en algunos de sus alimentos de color rojo favoritas. Si encuentra carmín en la lista, has estado comiendo tierra con conchas de escarabajos rojos. Se utilizan como un natural (y asqueroso) tinte rojo.
Titanio: Sí, el metal que mina desde el suelo. Se procesa para formar dióxido de titanio y se utiliza para hacer las cosas blancas más blancas. Es probable que lo encuentres en cremas no lácteas, guinda y vinagreta de ensalada blanca. Y a veces, incluso contiene plomo.
La verdad es que nada de esto es una sorpresa para nosotros, pero aun así no podemos dejar de comer esas cosas porque simplemente el sabor nos encanta, pero pon mas ojo la próxima vez que estés yendo muy seguido a algún lugar de comida rápida.
Comparte la verdad tras la comida chatarra, con todos tus contactos.