Lo más cruel en la vida es cuando los niños sufren. Recién empezando sus vidas deben enfrentar consecuencias de abandono por padres irresponsables o crecer rodeados de sangre y muerte por las guerras. En algunos casos es simplemente la vida quien los pone a prueba, cuando contraen enfermedades graves y difíciles a tan corta edad. Hace un año, tres niñas de Oklahoma, en su lucha contra el cáncer, iluminaron las redes sociales con una foto posando abrazadas. Rheann Franklin de 6 años, Ainsley Peters de 4 años y Ryle Hughey de 3 años.
La imagen mostró a las pequeñas en un gran abrazo, con ropa de encaje, collares de perlas y lazos en la cabeza, con el título: “Algunas veces la fuerza llega sabiendo que no estás solo”
Las niñas no se conocían antes de la sesión fotográfica, pero al instante crearon un vínculo especial de amor y cariño. Han coincidido en los tratamientos y las consultas médicas.
Esta foto hizo que sus familias se unieran y que naciera una hermosa amistad entre las pequeñas. Lora Scantling, la fotógrafa, comentó: “Se han convertido en mis nuevas sobrinas”
Un año después, Lora Scantling tomó otra fotografía con las niñas gozando de buena salud y se hizo viral por segunda vez. Las tres pequeñas están sanas y felices “¡Somos más fuertes que el cáncer!”
La nueva toma muestra a las niñas usando hermosos vestidos de colores y lazos en la cabeza, en un colorido jardín. Scantling dijo: “Fue una celebración, así que fue perfecta la divertida idea de rodearlas de colores y vida”
La mamá de Ainsley comentó que ha habido una gran evolución y esta foto se siente diferente. Ainsley todavía no está totalmente curada, pero muestra una importante mejoría.
La foto nos muestra que estas pequeñas están llenas de fuerza y esperanza, con un largo camino por delante y que no se van a dar por vencidas.
Que mayor ejemplo de fortaleza y deseos de vivir que los que transmiten estas pequeñas niñas. Una amistad y apoyo sincero que las unió y de paso lo hizo con sus familias y todas las miles de personas que se han visto conmovidas por estas imágenes. Es muy desgarrador ver a pequeños enfermos y sufriendo. Pero ellos definitivamente terminan siendo nuestro ejemplo.
Comparte esta inspiradora y emotiva historia con todos tus amigos.