Tuvo Una Discusión En El Cine, Pero Jamás Pensó Que Eso Le Daria Una Gran Sorpresa En Su Vida

Vemos caras pero no corazones… cada persona en el mundo está pasando por pruebas, por dificultades por desafíos que nosotros no tenemos idea y las pasamos por alto. Por eso actuamos a veces en forma molesta hacia el otro sin ser lo suficientemente empáticos para entenderlos. Sabemos por ejemplo, que es muy molesto ir al cine y que las personas sentadas a los lados estén haciendo ruido durante la película. Puede ser algo sencillo, pero ¿qué pasa si es la última ida al cine de quien tenemos al lado?

Rebecca Boyd de Adger (Alabama), quería llevar a su hija Ashley por última vez al cine. Su esposo había acabado de perder el trabajo y ella tenía problemas de salud.

Publicidad
Facebook/Rebecca Boyd
Facebook/Rebecca Boyd

Cuando la película apenas estaba empezando y estaba todo oscuro, notaron que en las sillas de atrás había dos personas que querían causar problemas. Dos chicas se reían tan alto y cuchicheaban a un volumen tan insoportable que era prácticamente imposible ver la película. Rebecca Boyd les reclamó: “Hey ustedes dos: silencio por favor. Hemos pagado exactamente lo mismo que ustedes para poder ver la película”. Sin embargo, ellas no se callaron y empezaron a patear sus sillas para molestarlas más.

Facebook/Kyesha Smith Wood
Facebook/Kyesha Smith Wood
Publicidad

Después de la película, Rebecca las paró en seco y les dijo cuán importante era esta visita al cine para ellas, y como ellas dos habían arruinado lo que iba a ser un día especial de Madre e hija. La historia pudo terminar fácilmente ahí, pero lo que Rebecca no sabía era que a la madre de estas chicas se enteraría cuando llegaran a casa y querría buscarla, escribiendo en Facebook lo siguiente:

Youtube/Speed Sports
Youtube/Speed Sports

“Busco a una mujer que hoy en la tarde a las 7 pm fue al cine con su hija para ver la película de la cenicienta. Mi hija, mi hijastra y mi hijo estaban allí también. Más tarde me contaría mi hijo, para mi vergüenza; cómo mis hijas fueron poco amables, irrespetuosas y desatentas en esta función de cine. La mujer que estoy buscando habló con ellas durante la película rogándoles que por favor se comportaran, a lo que ellas reaccionaron de una manera irrespetuosa y altanera. Después de la película, esta mujer habló con mis chicas y les contó que su esposo había perdido el trabajo y que esta iba a ser la última película a la que iban a poder asistir por un largo tiempo. Y mis hijas arruinaron esta ocasión tan especial. Así que: Sí usted es esta mujer y está leyendo este mensaje, contácteme por favor. Le prometo que estas chicas, están siendo en este momento fuertemente castigadas por sus actos. Este irrespetuoso, desatento y horrible comportamiento es inaceptable y las dos tendrán que ofrecerle a usted una disculpa por lo sucedido. Mi esposo y yo estamos velando porque ellas les escriban hoy mismo una carta en dónde se disculpan y nosotros quisiéramos correr con los gastos de su próxima visita al cine. El dinero que ellas reciben semanalmente, bastará para cubrir los gastos de entradas, transporte y snacks. Por favor escríbame de vuelta si recibe este mensaje. Me disculpo reiteradamente por este acto tan irrespetuoso hacia ustedes”.

Este mensaje fue compartido cientos de veces en Facebook hasta que llegó a Rebecca Boyd. Con mucha emoción, esta madre contacto con la otra y aceptó de inmediato las disculpas. “Estoy muy conmovida por la manera en que Keysha reaccionó al comportamiento de sus hijas. Algo como lo que hizo ella no se ve con frecuencia hoy en día, fácilmente hubiera quedado en el olvido y nos hubiéramos quedado con nuestro triste recuerdo de ese momento especial juntas en el cine. Las chicas no son en verdad malas, solo que no pensaron mucho ese día”.

Youtube/Speed Sports
Youtube/Speed Sports

Pero lo que Rebecca Boyd no sabía era el alcance que había tenido esta noticia, y lo que estaba por venir para su marido: Una oferta de trabajo llegó con este acto a través de la red social. “Estoy realmente impresionada por todo el cariño y el apoyo” dijo Rebecca, tomando una respiración profunda. “Esto es algo que ni mi hija Ashley, mi esposo y yo no podremos olvidar”. Pero tal fue la repercusión de la noticia, que hasta esta familia recibió de regalo un viaje a Nueva York con varios días de estadía.

Facebook/Rebecca Boyd
Facebook/Rebecca Boyd

 

Siempre cuando todo parece ir muy mal puede haber personas que hagan cambiar las cosas y nos den una pequeña alegría. Es que hoy en día, casos como estos son muy poco comunes, ya que, las personas están cada vez más reacias a pedir disculpas y menos reconocer errores. Afortunadamente esta historia tuvo un feliz final.

 

Haz reflexionar a tus amigos compartiendo esta nota.

Publicidad