Esta Heroica Gata Arriesgó Su Vida Por Salvar De Un Incendio A Sus Gatitos

El instinto animal de las hembras es realmente increíble y esta historia lo deja más que demostrado. El 30 de marzo de 1996 hubo un terrible incendio en un garage abandonado en Brooklyn, Nueva York. Éste era el hogar de Scarlett y sus 5 gatitos, de cuatro semanas de vida. Queda demostrado que el amor no tiene límites de raza.

 

Una vez, que los bomberos extinguieron el fuego, se percataron de que Scarlett, a pesar de sus quemaduras y ampollas en los ojos y las orejas, transportaba un gatito y regresaba por a otro. Así lo hizo hasta 5 veces para rescatar a sus 5 pequeños.

Publicidad

1 - gata

Debido a las quemaduras, Scarlet ya no podía ver, así que tocando la carita de sus gatitos se aseguraba de que estaban bien y fuera de peligro. Cuando terminó su rescate, la invencible gatita se desplomó inconsciente.
2 - gata

Publicidad

La Liga Animal cuidó y curó las heridas de la familia de felinos, aunque desafortunadamente sólo sobrevivieron 4 gatitos. Un mes más tarde fueron adoptados por diferentes familias dispuestas a darles todo el amor y atención que merecían.

3 - gata

 Scarlett, nuestra pequeña gran heroína, fue acogida por Karen Wellen, quien le brindó mucho amor y cuidado durante más de 12 años hasta el día de su muerte, el 11 de octubre del 2008.

4 - gata

Su historia fue objeto de inspiración para libros, reportajes y artículos, siempre captando la atención de los medios nacionales e internacionales. Es la historia de una valiente gatita que no titubeó para salvar a sus pequeños, arriesgando su propia vida, enseñando al hombre el amor por la familia. ¡El amor NO tiene límites ni miedos!

5 - gata

 

Fuente

Sin duda Scarlett fue una grandiosa gatita y una auténtica heroína. Logro su objetivo de salvar a sus lindas crías y además tuvo la fortuna de ser rescatada, curada y adoptada por una linda familia para poder disfrutar el resto de sus días. Esta gatita es un ejemplo de amor y valentía.

 

Haz que esta gatita sea recordada compartiendo esta linda historia.

Publicidad