Se Negó A Desconectar A Su Esposo En Coma… Finalmente Sucedió Lo Que Nadie Esperaba

“La esperanza es lo último que se pierde” es un popular dicho que esta mujer siguió hasta el último momento. Ellos eran una feliz pareja, tenían su vida resuelta y bajo control, pero cuando algo inesperado sucedió es cuando el verdadero amor se pone a prueba. La vida de Danielle Josey y Matt Davis, casados desde hace siete meses, cambió por completo cuando él sufrió un devastador accidente en motocicleta, dejándolo en estado de coma.

 

Los médicos recomendaron dejar morir a Matt ya que tenía una probabilidad del 90% de “no despertar” por la lesión cerebral traumática que presentaba, pero Danielle se negó y tomó la decisión de mantenerlo con vida y llevarlo a casa. Se mudaron a casa de su madre para poder cuidarlo.

Publicidad

1 - amor

Danielle comentó: “Si tenemos que llevarlo a casa, tendrá la mejor vista en el mundo. Si va a estar atrapado en una cama, por lo menos vamos a darle algo que ver”

2- amor

Publicidad

Y un día sin más, un grandioso milagro ocurrió ¡Matt despertó!

3- amor

Pronto empezó a seguirlos con la mirada cuando pasaban y poco después intentaba comunicarse.

4- amor

Tres meses después del accidente Danielle inició la rehabilitación con Matt y fue un gran comienzo.

5- amor

Matt necesitó su tiempo para recuperar el sentido del humor y su memoria a largo plazo, pues no recordaba a Danielle, ni sus citas, ni su boda.

6- amor

Aunque no era capaz de recordarla, se sentía agradecido porque ella nunca lo había abandonado y seguían luchando juntos.

7- amor

Actualmente Matt puede conducir, contar chistes, jugar a scrabble y disfrutar de las clases de yoga junto a su inseparable esposa, quien nunca lo abandonó. Por fin poco a poco comienzan a recuperar su antigua vida.

8- amor

Danielle es un ejemplo de amor incondicional y de apoyo.

9- amor

 

(Fuente: Matt Davis Recovery)

En su página de Facebook se puede seguir la historia de Matt y ver como cada día va mejorando poco a poco, una prueba tangible de que con amor cualquier cosa es posible. Un milagro que fue en contra de cualquier pronóstico medico pero afortunadamente con un final muy feliz.

 

No olvides compartir esta inspiradora historia con tus amigos.

Publicidad