Los estereotipos, sobre todo en las mujeres, hoy en día son muy fuertes. Las revistas y tendencias dicen que pelo deben llevar, que ropa usar en cada temporada y aun mas, que medidas debe tener su cuerpo. El ser muy delgadas es lo que se considera óptimo, según las grandes campañas publicitarias. Sin embargo, la sociedad evoluciona y va cambiando. Es por eso que está comenzando una nueva tendencia como es la de los modelos “feos” y ahora cada vez más las modelos “gordas”.
La modelo de talla grande Tess Holliday dio el siguiente gran paso en la reforma de las normas de la belleza de la industria de la moda.
A sus 29 años, firmó con la Agencia de Modelaje Milk. Hace poco terminó su primera sesión de fotos con ellos y este fue el resultado.
Tess es la modelo más grande que jamás haya firmado en una importante agencia.
Holliday defiende apasionadamente que “no hay una sola manera de ser mujer o hermosa.”
Meses atrás ganó la atención para el iniciar una campaña publicitaria liderado por #EffYourBeautyStandards.
Desde entonces, ella ha estado preparando el camino para que las mujeres ignoren los estándares imposibles de belleza que el mundo de la moda dicta.
Su presencia en las campañas publicitarias sirve como un recordatorio de que las mujeres vienen en todas las formas y tamaños, y no hay razón para considerar una más bella que la otra.
En una entrevista con el Daily Mail, Holliday admite: “Mi vida ha cambiado de la mejor manera y siento que lo mejor está por venir.”
(Fuente: Distractify)
Definitivamente nadie puede negar que esta mujer tiene un rostro y unos rasgos hermosos. Es cierto que cada mujer es hermosa como es y que los patrones de belleza son demasiado subjetivos, pero así como no es bueno promover la extrema delgadez ¿hasta qué punto es tolerable la obesidad como una condición normal? Siendo que muchas personas sufren de esta enfermedad en el mundo. ¿Qué opinas tú?
Haz que tus amigos también opinen compartiendo las imágenes de esta bella mujer.