Definitivamente nadie enseña cómo ser buenos padres ni tampoco existe un manual para poder guiarse. Simplemente cuando el momento llega, a pesar de que todos te pueden llenar de consejos, finalmente eres tu quien empieza a vivir ese lindo proceso de aprendizaje. Hay consejos conocidos, otros no tanto. Bret Marshall Spears nos cuenta las 10 cosas que nadie le dijo acerca de tener una hija, desde su perspectiva como padre.
“Nadie me dijo lo rápido que comenzaría a fijarse en niños…”
“Nadie me dijo cuánto más me podría enamorar de mi esposa”
“Nadie me dijo que todos mis intentos por entender la anatomía femenina serían completamente revolucionados por un simple pañal sucio”
“Nadie me dijo que tener una hija automáticamente me convertiría en feminista”
“Nadie me dijo la maravillosa vida que me esperaba al otro lado de esta ternura”
“Nadie me dijo que la canción “Besos de Mariposa” es la mejor canción de todo el mundo”
“Nadie me dijo la enorme importancia del color rosa”
“Nadie me dijo… bueno, tal vez mi esposa lo hizo, pero nunca le creí. Muchas niñas en verdad empiezan a planear su boda desde pequeñas”
“Nadie me dijo lo devastado que me sentiría cuando mi hija por primera vez me dijera que quiere casarse con el tonto niño lindo de preescolar en lugar de conmigo.
“Nadie me dijo cuánto disfrutaría las manicuras, las fiestas de té, jugar a los disfraces, vals improvisados, cajitas de color pastel, o Fancy Nancy.”
(Fuente: thedadissues)
Las mujeres son una caja llena de sorpresas y más aún si debes convivir desde pequeñas con ellas. Si, son complicadas, son complejas, con difíciles… pero también son las más amorosas, las más tiernas y las que más aman a papá. Si te interesa leer más de lo que Bret tiene que decir, puedes visitar su blog “The Dad Issues”.
No dejes de compartir estas hermosas verdades a todos esos padres o los que serán algún día y también a todos tus contactos.