Las historias con un alto grado de violencia son más comunes de lo que pensamos. Es un tema preocupante como muchas parejas terminan con la vida de otras simplemente por celos o peleas. Es realmente inexplicable como pueden llegar a reaccionar las personas, mostrando lo peor del ser humano y convirtiéndose literalmente en animales. Lo bueno es que a pesar de que esta historia es una terrible tragedia, tiene un final feliz.
Cuando Cameron conoció a Melissa, la encontró golpeada, magullada y en un charco de sangre, tras haber sido apuñalada más de 30 veces por su ex novio.
El bombero-paramédico la encontró inconsciente afuera de su casa, pero ella aún respiraba. Su novio solo se paró de apuñalarla porque una pareja que pasaba por allí gritaron avisando. Melissa pasó tres semanas en el Bayfront Medical Center de San Petersburgo luchando por su vida. Sufrió un derrame cerebral. Después de la rehabilitación, Melissa milagrosamente salió sin ni siquiera usar un bastón. Ella regresó al Colegio de San Petersburgo-Clearwater para ser enfermera, inspirada en las personas que la ayudaron. Un día, visitó una iglesia en Clearwater, Florida, para hablar de su experiencia. Y para su sorpresa, dos de sus socorristas estaban presentes… y uno de ellos era Cameron.
Desde aquél momento, Cameron y Melissa han sido inseparables.
Como defensora de los sobrevivientes al abuso doméstico, Melissa fue invitada a lanzar la primera bola en un juego del Bay Ray Tampa.
Cuando llegó el momento de lanzar en el terreno de juego, se dio cuenta de algo en la pelota. Había un mensaje: “¿Quieres casarte conmigo?”
Tres años después de salvar su vida, Cameron quería cambiar su vida de nuevo.
Melissa, por supuesto, dijo que sí.
La feliz pareja pronto se unirá por toda la vida.
(Fuente: ViralNova)
La vida es muy curiosa y da tantas vueltas que a veces no comprendemos en el momento. Nadie merece ser maltratada(o) de esa manera tan brutal. Esta increíble feliz pareja se conoció en las peores circunstancias, pero ahora su futuro es brillante y lleno de amor. Algunos dicen que “todo sucede por una razón…” ¿qué opinas de esto?
Comparte esta inspiradora historia con todos tus contactos.