¡No hay que invadir el hábitat de los animales! hemos escuchado esa advertencia muchas veces. Pero muchas personas lo siguen haciendo, algunos con muy buenas intenciones y con deseos de ayudar y otros simplemente de curiosidad. La naturaleza es algo que muchos respetan y temen, porque como nosotros los humanos, los animales también deben defenderse y cuidar su espacio. Las personas que verás a continuación de una u otra manera violaron el espacio de estos animales y las consecuencias fueron fatales.
La editora audiovisual de Game Of Thrones que fue asesinada por un león cuando estaba en un Safari en África.
Maqsood, de 22 años, se cayó a la jaula de un tigre en Nueva Delhi. Apenas entró, el tigre lo cogió por el cuello mientras todos miraban.
Anthony Hensley fue ahogado por un cisne agresivo, que hizo que se volteara su kayak y luego lo hundió con su peso.
Jacques van der Sandt fue asesinado por un cocodrilo mientras recuperaba una bola de golf en club Lake Panic.
El chef Peng Fan murió por un proyectil de veneno lanzado por la cabeza de una cobra que había sido decapitada minutos antes.
Ian Gibson de 55 años fue atacado por un elefante toro cuando éste trataba cazarlo.
Randy Llanes de 55 años fue empalado por un pez espada en Hawaii.
Daniel Ward Folland O’Connor de 27 años estaba durmiendo en su campamento cuando fue atacado por un oso.
(Fuente: Oddee)
Si bien es ciertos, existen lugares adaptados y preparados para que uno pueda observar a los animales de cerca, pero la seguridad siempre puede fallar, así que ten más cuidado la próxima vez que estés cerca de uno de ellos y sigue al pie de la letra las instrucciones, porque algunos de ellos solo por querer una fotografía más cercana, no vivieron para verla.
Comparte estas increíbles historias con tus contactos haciendo click abajo.