Es normal tener períodos difíciles en su vida, ¿quién no los tiene? en estos períodos la persona es demasiado emocional. Pero, muchas personas no son conscientes de que esas emociones pueden conducir a un empeoramiento de su salud física. La Dr. Susan Babel es una psicóloga que se especializa en el trauma causado por la depresión. Estudios han demostrado que el dolor crónico puede ser causado por una lesión física, sino también por el estrés y los problemas emocionales. A menudo, las funciones de dolor físico advierten a una persona que todavía hay trabajo emocional por hacer.
Dolor en la cabeza.
El dolor en la cabeza, como dolores de cabeza y migrañas, puede ser provocada por el estrés del día a día de la vida. Asegúrate de tomar tiempo cada día para relajarte. Haz algo que alivie la tensión.
Dolor en el cuello
Si estás experimentando dolor en el cuello, esto podría ser una señal de que tienes dificultades con el perdón a los demás, o a ti mismo. Si estás experimentando este tipo de dolor, debes pensar en el amor sobre ti mismo y otras personas a tu alrededor. Trata de poner un poco más de esfuerzo hacia el perdón.
Dolor en los hombros
Las personas que llevan alguna carga emocional grave podrían sentir algo de dolor en sus hombros. Probablemente has oído hablar de la frase “asumir un problema”. Trata de concentrarte en alguna resolución de problemas proactiva y comparte tu carga emocional con otras personas en tu vida.
Dolor en la parte superior de la espalda
Las personas que no tienen suficiente apoyo emocional podrían sentir algo de dolor en la parte superior de la espalda. Si te sientes solo y sin amor, o todavía estás sufriendo de tu último amor, entonces es el momento para algunas cosas nuevas en tu vida.
Dolor en la parte baja de la espalda
El dolor de espalda puede aparecer como resultado de la preocupación sobre los problemas de dinero, o no un suficiente apoyo emocional. Si tienes este problema, entonces debes encontrar un planificador financiero con el fin de ayudar a hacer buen uso de tu dinero.
Dolor en los codos
Si sientes un poco de dolor en los codos, podría ser consecuencia de tu rigidez en tu vida. Haz algunos cambios en tu vida y sacudir las cosas y las personas a tu alrededor. Cambiar el color de tus paredes o cualquier otra cosa que te hagan satisfacer.
Dolor en las manos
Las manos son necesarias para llegar a alguien y conectar con la persona. Si no estás haciendo esto a menudo un poco de dolor en la mano podría aparecer. Conoce a nuevos amigos, tener un almuerzo o un café con un colega. Establezca una conexión con el mundo que te rodea.
Dolor en las caderas
Si no está físicamente activo puedes sentir un poco de dolor en las caderas. Las caderas enfermizas podrían señalar que no se está moviendo y cambiando algunas cosas en tu vida. Podría ser una señal de que no estás haciendo decisiones a menudo. Si tiene algunas ideas en tu mente, ve por ellas.
Dolor en las rodillas
Hay muchos factores que pueden causar un dolor en la rodilla, pero puede ser también una señal de un gran ego. Tal vez estás pensando que eres mejor que todos los demás a tu alrededor. Trata de ser una persona decente y pasar algún tiempo con otras personas. El voluntariado es una buena manera de llevarse bien con otras personas también. Verás que todos son iguales, todos son personas como tú.
Dolor en las pantorrillas
Si estás experimentando alguna tensión emocional es posible que estés sintiendo algo de dolor en la pantorrilla. Este dolor puede ser causado por el estrés. Si hay algo grande que no quieres renunciar, tal vez es hora de dejarlo.
Dolor en los tobillos
El dolor de tobillo puede ser causado por la falta de placer en tu vida. Podrías poner más esfuerzo en tu vida romántica.
Dolor en los pies
El dolor de pies puede ser un signo de depresión. Si eres demasiado negativo, entonces es muy posible que sienta algo de dolor en tus pies. Trata de encontrar un poco de alegría en tu vida. Puedes encontrar algún hobby que te haga sentir mejor.
Nuestro cuerpo es perfecto y la parte física está ligada directamente a lo que son las emociones. No podemos estar bien en una parte y mal en la otra, ya que, están conectadas. En algún momento todas las emociones que guardamos salen a flote sin que lo pensemos, en nuestra parte física, causándonos algún malestar.
Comparte estos interesantes datos con todos tus contactos.