La obesidad es la epidemia que afecta nuestra sociedad en estos tiempos. El hombre más gordo de Gran Bretaña, tristemente ha muerto. Su nombre era Carl Thompson, de 33 años de edad, y había sido confinado en su hogar por un año, mientras dependía totalmente de los cuidadores del NHS para lavarle y darle de comer. Pero trágicamente, una mañana, su cuerpo decidió rendirse.
Carl Thompson, el hombre más gordo de Gran Bretaña con más de 412 kilos, murió a la edad de 33 en su casa en Kent.
A sus 33 años de edad, se había confinado en su casa en Dover, bajo cuidadores del NHS que cocinaban su comida y lo bañaban.
Él le atribuía su aumento de peso a la muerte de su madre en el 2012.
Contaba que siempre había tenido problemas con la comida y que cuando era un niño pequeño fue visto asaltando las neveras de sus vecinos.
A sus tres años.
Alrededor de los 10 años de edad, con un peso más saludable.
Sr. Thompson murió pocas semanas después de jurar que perdería peso después de haber sido ‘sensibilizado’ por la toda la simpatía que recibió cuando compartió su historia. Lamentablemente fue demasiado tarde.
(Fuente: DailyMail)
Esta es una historia dentro de muchas otras similares que está sucediendo en este momento alrededor del mundo. Una enfermedad que cada vez afecta a más personas e incluso adolescentes y niños. Lamentablemente para este hombre fue demasiado tarde, y a sus cortos 33 años perdió la batalla.
Crea conciencia de esta enfermedad y comparte esta historia.