Al principio, la artista Mica Angela Hendricks no quería que su hija de 4 años se acercara a sus bocetos, ya que, para ella su trabajo y el arte es algo muy serio. Ella sabia que su pequeña hija Myla querría rayar por todas las paginas. Luego, su hija dijo las palabras que cambiaron todo.
“Si no puedes compartir, vamos a tener que hacerlo a un lado”
Ella había usado las palabras de su propia madre en su contra, y ahora Mica no tuvo más remedio que incluir a Myla. Así fue como dejó que su hija terminara uno de sus bocetos, y muy pronto, tenía toda una colección de dibujos hechos en colaboracion con su hija.
Después de un tiempo, Myla comenzaría el día hojeando el cuaderno de dibujos de su madre y preguntando: “¿Tienes alguna cabeza para mí hoy?”
Después de que el contorno del dibujo está completo, Mica termina la obra de arte con un toque de color.
Mica afirma que las increíbles experiencias artísticas con su hija le han enseñado mucho acerca de ser un artista, y como el dejar de lado el control hace que cosas maravillosas sucedan
Comparte con otros lo maravilloso que puede ser la imaginación y creatividad de los niños. Para ver más de las ilustraciones fabulosas del dúo, visita el blog de Mica aquí