Lo Que Hace Este Perro Cuando Visita La Tumba De Su Dueña Es Emocionante

Si alguna vez has dicho que los animales no tienen sentimientos, no podrías haber estado más equivocado. Los animales tienen muchos sentimientos, entre esos, y quizás el más fuerte de todos, es el amor. Ellos aman con locura, con entrega absoluta, con total desinterés, más allá de recibir así sea un poco de cariño, si existe un amor más puro que el de ellos, quizás sea el de una madre. Nuestros amigos animales siempre serán fuente de amor, lealtad y felicidad, pero cuando los golpea una tragedia, sus emociones melancólicas pueden llegar a ser tan abrumadoras como las nuestras.

 

Historias de perros leales a sus propietarios no son nuevas, pero este perrito es desgarrador.

Publicidad

1 - perro

Cada vez que lo llevan a la tumba de su dueña, llora y aúlla desconsolado. Como si supiera que ella está ahí descansando, este pequeño no deja de acercar y llorar con su rostro en la lápida.

2 - perro

Publicidad

 

(Fuente: ViralNova)

Su reacción es desgarradora, y la tristeza que transmite en sus ojos se ve muy sincera y verdadera. Sin duda, los animales nos entregan un amor muy incondicional y leal, que traspasa la lejanía de la muerte. Vale la pena convivir con uno de ellos.

 

No dejes para ti esta conmovedora reacción, compártela.

Publicidad