Muchas veces, algunas personas olvidan lo que es vivir en comunidad, donde con el tiempo, hemos aprendido de nuestros errores y se han diseñado algunos servicios o preferencias para algunas personas, que lo necesitan más que nosotros.
Se entiende que para que podamos respetar los derechos de los demás, se crean espacios especiales en supermercados, estacionamientos u otras instalaciones, para embarazadas, tercera edad y para las personas con algunas limitaciones físicas.
Muchas Veces, El Tiempo Y Otras Circunstancias, Se Preocupan De Hacer Que Todos Recapacitemos De Nuestras Acciones.
Justamente, Esto Le Sucedió A Este Conductor Quien, Imprudentemente, Se Estacionó En Un Lugar Habilitado Solo Para Minusválidos.
Muchas Personas Se Sorprenden Con La Iniciativa De Estas Personas, De Enseñarle Una Lección A Alguien Que No Respeta Los Derechos De Los Demás.
Incluso La Policía, Espera El Momento En Que Llegue El Conductor.
Y Más Molesto Que Nunca, Con Decenas De Personas Riéndose De Él Y Sin Tener Visibilidad En Los Vidrios De Su Automóvil…
…Se Va Lo Más Rápido Posible, Casi Apunto De Chocar A Otro Automovilista, Mientras Varios Otros Le Tocan La Bocina Apoyando La Protesta.
Increíble intervención humana, donde lo más seguro, esta persona aprenderá la lección. Comparte con tus amigos, para que nadie olvide respetar los derechos de los demás.