LA MUJER MILAGRO: Se Le Incrustó Una Granada En La Cara Tras Una Explosión En La Calle

Cosas increíbles pasan todos los días. Cosas fantásticas e increíbles que nos sacan una lágrima de emoción y otras, tan terribles que somos prácticamente incapaces de creer. Aún me cuesta entender cómo esta mujer recibió un ataque como este y sobrevivió para contarlo.

Esto pasó el 2011 en Culiacán, México. Si aún no conoces a la “mujer milagro”, como fue apodada, tienes que conocerla hoy. Esto es lo que le ocurrió…

Publicidad

 

Un Día Como Cualquier Otro, Karla Flores (32 Ese Año), Una Joven Madre De 3 Niños, Estaba Terminando De Hacer Unos Repartos Vendiendo Mariscos En La Calle. Todo Iba Bien Hasta Que, Escucha Un Estruendoso Sonido.

karla-flores-granada-1

Al Escuchar El Ruido, Lo Siguiente Que Ocurre Es Que Un Proyectil Desconocido Impacta En Su Cara. Un “Buen Samaritano” Que Pasaba Por Ahí, No Dudó En Llevarla Al Hospital General De Culiacán, Rápidamente.

karla-flores-granada-2

Publicidad

Estaba Gravemente Herida Con Un Objeto Desconocido, Pero Tras Algunas Pericias Y Radiografías, Notaron Que Lo Que Tenía Incrustado En Su Mandíbula, Era Una Granada Sin Explotar. Razón Por La Cual, Varios Doctores Se Negaron A Retirar El Explosivo De Su Cara, Pues Ellos Y Los Demás Pacientes, Estaban En Peligro.

Dedujeron, Que El Artefacto Se Incrustó En Su Cara Después De Ser Lanzado Con Lanzagranadas.

karla-flores-granada-3

Finalmente, Un Grupo Compuesto Por Un Par De Anestesistas, Una Enfermera Y Una Doctora, Se Atrevieron. Asesorados Por Un Grupo De Especialistas En Armas Y En Un Lugar Que No Pudiera Afectar A Otros, En Caso De Que Explosionara El Artefacto.

Por Suerte, Hoy Karla Se Encuentra Bien, A Pesar De Tener Una Gran Cicatriz Y Haber Perdido Unos Dientes. Es Por Esto, Y Porque Milagrosamente, La Granada No Explotó En Su Cara, Que Fue Apodada Como La Mujer Milagro De México.

karla-flores-granada-4

Créditos: hellou

¡Increíble! Por suerte esta mujer y su familia hoy están a salvo…pero por poco, la historia pudo ser muy diferente ¡Comparte esta increíble anécdota!

 

Publicidad