El Sijismo, es una religión india, que se desarrolla en el contexto del conflicto entre el hinduismo y el islam, durante los siglos XVI y XVII. A sus seguidores se les llama sijes, y es la novena religión, con más seguidores en el mundo.
Las religiones, muchas veces tienen ciertas doctrinas las que sus creyentes, deben seguir y respectar. Algunas, son mucho más estrictas que otras, pero corresponden a las creencias de estas personas, por lo que emitir juicio al respecto, no sería correcto.
Pero, por sobre todo, lo que debería unirnos como seres humanos es la creencia de lo solidario. Si muchos creyentes, dejaran de lado algunas reglas, el mundo sería otro…como en este caso.
Harman Singh (22), Es Un Estudiante Sije De Nueva Zelanda Y Un Día Como Otro, En La Mañana, Estaba En Su Casa Cuando, De Repente, Escuchó Un Fuerte Ruido Y Un Auto Deteniéndose En Seco.
Por Curiosidad, Se Asomó Por La Ventana Y Vio Que, Tristemente, Un Automóvil Había Atropellado A Un Pequeño Niño Que Caminaba Hacia La Escuela Ese Día. Muchas Personas, Intentaban Prestarle Auxilio Y Mantenían Presionada La Cabeza Del Niño, De La Que Brotaba Mucha Sangre.
Es Por Esto, Que Harman, Salió Corriendo De Casa Y Rápidamente Se Sacó Su Turbante Y Lo Amarró En La Cabeza Del Pequeño Para Poder Salvarlo, Hasta Que Llegara La Ambulancia.
Ahora Este Hombre Es Considerado Un Héroe, Porque En Su Religión Sacarse El Turbante Y Dejar La Cabeza Desnuda En Público, Está Rotundamente Prohibido. “No Pensé En Mí, Solo Me Preocupaba Ese Pequeño Niño Desangrándose En El Asfalto…Hice Lo Que Tenía Que Hacer”, Comenta.
Hoy, Muchas Personas Le Escriben Agradeciéndole En Facebook, Por Su Valentía En Señal De Admiración Y Agradecimiento. Durante La Entrevista Posterior, Al Accidente, Un Medio Que Cubrió El Hecho, Notó Que Las Condiciones En Las Que El “Héroe” Vivían, Eran Bastante Humildes, Por Lo Que Le Regalaron Muebles Y Una Cama Para Su Casa, Pues Él No Tenía Nada De Eso.
Créditos: dailymail
La bondad del mundo existe, a veces cuesta encontrarla, pero muchos están dispuestos a dar más de lo que son por otros, tú ¿estás dispuesto? Comparte este heroico hecho.