Daniel Gray, un neozelandés visitó Canadá para conocer a la familia de su novia, mientras estaba ahí encontró una manera muy única de pasar parte de su tiempo durante su visita en el frío diciembre. Con la ayuda de su novia (Kathleen Starrie) y su familia, él construyó la cosa más asombrosa en su patio.
“Quería mantenerlo ocupado, no con mi hija necesariamente. Quería mantenerlo ocupado con otra cosa,” la madre de Starrie Brigid Burton dijo con una sonrisa.
Y así comenzó la construcción. La pareja, junto con la ayuda de los padres de Starrie e incluso un vecino amigo, pasó cinco días construyendo lo que estás a punto de ver.
Empezaron por la limpieza de un poco de nieve para crear un espacio
Entonces la primera capa de bloques de hielo, fue construido a partir de cartones de leche que recogieron.
Colocación de bloques en la parte superior del espiral. ¿Qué es esta cosa?
Muy abrigado, trabajando diligentemente en su creación
Todos los cartones de leche de colores utilizados en la preparación
Y aquí está la parte interior. Sin duda luce como un Iglú.
Y por fin, el increíble Iglú multicolor construido de nieve y bloques de cartón de leche
Gray dice que está muy orgulloso de su logro, pero también esta muy feliz que el trabajo ha concluido finalmente. “Ha sido un montón de trabajo por lo que, es bueno haberlo terminado”, dijo, “Se ha bromeado sobre que tengo que dormir en ella, pero, no creo que va a hacerlo.”
Fuente: Reddit
Si esto no te inspiran a usar la nieve en forma creativa, nada lo hará.Creo que voy a construir un iglú este invierno y comenzar a hibernar. Despiérteme cuando es primavera! Mientras…Comparte!