Por suerte, existen asociaciones y fundaciones que están dedicadas a rescatar y salvar a las mascotas que son abandonadas o están en peligro. Pero, lamentablemente, cuando pasa mucho tiempo, sin que nadie las quiera adoptar, algunos tienen que ser sacrificados.
No entiendo ni comparto esta medida, ni tampoco sé si realmente será algo que se lleve 100% a la práctica o, tal vez, sea solo una “técnica” para lograr que estos logren sensibilizar el corazón de alguien quien finalmente los quiera como mascotas
En fin, no digo que sea algo malo…pero, gracias a esta fotografía estas dos perritas lograron lo que querían…
La Imagen Que Verás A Continuación, Fue Compartida En Internet Junto Con El Siguiente Mensaje (Extracto): “Soy Kala Y Esta Es Keira. Estamos Muys Asustadas, Porque Hoy Nos Han Dicho Que Es Nuestra Fecha Límite…Tenemos Que Encontrar A Alguien Que Nos Rescate O, Seremos Las Siguientes…
…No Somos De Raza Pura, Pero Estamos Asustadas ¿No Puedes Ver El Miedo En Nuestras Caras? Si Nadie Nos Salva Nunca Más La Veré. Nos Hemos Apoyado La Una A La Otra, En Todo El Tiempo Que Hemos Estado Aquí. Ella Me Dio Esperanza Cuando No Tenía En Qué Sostenerme. Ahora Todo Se Acabó….A Menos Que….”
Así Comenta, Melina Evans, Quien Trabaja En El Refugio De Animales Angels Among Us Pet Rescue, En Atlanta, Estados Unidos. Ella Subió Esta Fotografía El Pasado 20 De Julio, Mientras Ambas Perritas Se Abrazaban, Tal Vez Presintiendo Que Algo Malo Les Ocurriría.
También, Afirma Que Ellas No Fueron Alentadas A Adoptar Tal Pose, Si No Que Fue Un Gesto Espontáneo. Gesto Que Les Salvó La Vida.
Ambas, Estaban A Solo Horas De Cumplir El Plazo Máximo De Estancia En El Refugio, Pasado Este…Sus Cuidadores, Deben Proceder A Sacrificarlos.
Pero, Gracias Al Ingenio De Melinda, Quien Se Jugó Su Última Carta, Redactó Esta Carta Y La Subió A Facebook. La Publicación Se Hizo Viral, Consiguiendo En Dos Horas Y 6 Minutos, Más De 10.000 Compartidos, 18.000 Likes Y Un Nuevo Hogar Para Ambas.
Es Que Un Hombre, Conmovido Por La Historia De Ambas, Rápidamente Fue Al Refugio, Dispuesto A Adoptar A Ambas, Para Así No Tener Que Romper Esta Hermosa Amistad. Tan Solo Mira, Como Ellas Parecen Saber Lo Que Pasó Y Cómo Se Lo Agradecen.
Créditos: AngelsAmongUsPetRescue
Qué gran historia…que nos demuestra que la bondad de las personas está ahí… solo basta encontrarla ¡Comparte esta hermosa historia si te gustó!