Para una mujer, usar zapatos de tacón es sinónimo de elegancia. No puedes ir a una fiesta formal en sandalias o zapatillas. Tienes que usar un tacón….regla básica. Pero, ¿a quién no le ha pasado que, a mita de noche en medio de todo el bailoteo, los zapatos ya no permiten que bailes con ganas?
¡Es un dolor terrible! Supongo que a todas, más de alguna vez les ha sucedido. A los últimos matrimonios o fiestas a las que he ido, llevo un par de zapatos bajos que combinen para las horas de la madrugada…total, entre tanto festejo, nadie notará que dejé los glamurosos tacones.
Por suerte, una mujer quien debe haber pasado por eso, inventó los mejores zapatos del mundo…TIENES que conocerlos.
La Diseñadora Tanya Heath, Ha Creado Los Zapatos Con Tacones Intercambiables, Que También Puedes Usar…¡Sin Tacones! Oriunda De Toronto, Canadá Y Posteriormente, Radicada En Francia, Junto A Su Esposo, Esta Mujer Tuvo Esta Increíble Idea Que Nos Salvaría A Todas.
Es Que, Durante Años Trató De Diseñar Un Zapato Que Se Pudiera Adaptar Y Ajustar A Su Estilo De Vida, Algo Que Se Ideal Para Una Madre, Trabajadora, Que Tiene Que Ir A Reuniones En El Colegio Y Gusta De Asistir A Eventos Sociales.
Tras Investigaciones Y Trabajo, Descubrió Que No Existía Ningún Zapato Multifuncional. El Año 2009, Intentó Ella Misma Cambiarle Los Tacones A Sus Zapatos, Finalmente, Con La Ayuda De Unos 14 Ingenieros Y Profesionales, Logró Ver Su Sueño Hecho Realidad. El Primer Zapato Versátil Que Es Capaz De Cumplir Las Necesidades De Cualquier Mujer.
Así, El Año 2013 Recién Tanya, Pudo Lanzar Su Primera Línea De Zapatos En París, Y Lo Mejor De Todo, Es Que Cuenta Con Una Gran Variedad De Tacones De Diferentes Tipos, Para Intercambiarlos.
En Honor, A Todos Los Que Las Ayudaron, Esta Diseñadora Nombró Cada Tacón Con Un Nombre Masculino Y A Cada Zapato Con Un Nombre Femenino. Si Interesa Ver Todo El Catálogo, Puedes Hacerlo Aquí.
Créditos: dailymail
¡Genial! Qué buena noticia…ojalá no sean tan caros y, algún día, podamos acceder a ellos en Latinoamérica. No olvides compartir este ingenioso invento.