Situaciones que están fuera de nuestro control y que no podemos evitar, son infinitas. Es más, si lo piensas, solo podemos “mantener control” de cosas muy básicas en nuestra vida…como qué comemos y cuándo, o qué vestimos…etc., pero todo siempre está condicionado por otros factores, de lo que tampoco tenemos control.
Cuando pensamos tener, por lo menos nuestra vida en orden, ocurren cosas que, de un momento a otro, nos desequilibran todo y, rápidamente, volvemos a darnos cuenta de lo vulnerables que somos.
En este caso, esa mujer lucha contra lo inevitable…tal vez espera curarse, pero sabe que es muy difícil. Para que su hija, nunca la olvide, ella hace lo más lindo del mundo…
Esta Mujer Es Heather Mcmanamy, Y Ha Estado Luchando Contra Un Fuerte Cáncer De Mamas, Desde El 2013. Los Doctores Le Han Dicho, Que Su Enfermedad Está Tan Avanzada, Que Pronto Terminará Matándola. Pero Ella, Se Ha Enfocado En Vivir Su Vida Al Máximo.
Tiene Solo 35 Años Y Vive En Wisconsin. Brianna, Es Su Pequeña Hija De 4 Años. Y, Por Más Que Heather, Intente Disfrutar Sus Últimos Días Poco A Poco Comenzó A Sentirse Devastada Porque No Podría Estar En Los Momentos Más Importantes De La Vida De Su Pequeña Ni De Su Esposo.
Así Que, Al Más Estilo De La Película “P.D. Te Amo” (P.S. I Love You), Esta Joven Mujer, Pensó En Crear Una Caja De Tarjetas De Felicitaciones Para Los Futuros Acontecimientos De Su Pequeña Brianna.
Para Heather, Comenzar A Escribirle Cartas A Su Hija, Fue Algo Terrible, Pero Hoy…Lo Hace, Prácticamente De Forma Terapéutica. “Me Da Un Sentimiento De Control, Sobre Algunas Cosas Que Nadie Puede Controlar”.
Hasta Hoy, Ya Lleva Escritas Unas 40 Tarjetas De Felicitaciones, Cartas, Videos, Libros De Recuerdos Y Una Caja Con Recuerditos Y Regalitos Para Su Hija.
Entre Las Cartas Y Tarjetas, Hay Para Sus Cumpleaños, Para Su Futuro Compromiso Y Matrimonio, Para Su Primer Hijo, Para Cuando Tenga Su Licencia De Conducir, Para Sus Aniversarios, Para Los Días De Las Madres. Otros, Para Recordarle Que Siga Adelante En Los Días Difíciles, Para Su Primera Cerveza, Para Su Primer Rompimiento…Etc.,. Todas Las Cosas Que Una Madre Desea Enseñar A Sus Hijos.
“La Mayoría De Las Personas….Solo Muere, Así Que Estoy Feliz De Que Se Me Haya Dado Tiempo Para Prepararme Antes De Partir Y, Hacer Lo Que Sea Posible Para Hace Esto Un Poco Más Fácil Para Mi Familia”.
Esta Mujer, Valientemente Decidió Compartir Su Historia, Para Poder Crear Conciencia A Las Personas De Su Edad De Que La Vida Es Tan Frágil Y Que Todos, Podrían Comprar Una Tarjeta O Dos, Para Dejárselas A Sus Hijos. “No Hay Garantía Del Mañana”
Créditos: buzzfeed
¡Qué conmovedora historia! No imagino lo fuerte que debe ser…me duele el alma solo de pensarlo. No olvides, hacer real el sueño de esta madre y comparte esta noticia, tal vez todos puedan inspirarse a hacer lo mismo.