Desde que era pequeña, soñaba en tener un detector de metales, para poder pasearme por las playas y así, encontrar algún tesoro. Ya más grande, he perdido todas las esperanzas de ser millonaria de esta manera, pero con esta historia mis esperanzas han vuelto.
Es que, imaginas estar haciendo lo que más adoras y, de repente, encontrar un tesoro lleno de kilos en oro…debe ser increíble. Esto le pasó a un hombre, quien simplemente al estar buceando, hizo un descubriendo que cambió su vida.
Esta es la historia de los “piratas buceadores”…
Esta Es La Historia De Un Hombre, Quien Junto A Su Hermana Y Padres Pasaban Su Tiempo Buscando Tesoros En El Mar, Luego De Que El Pasado Octubre, Encontraran Una Cadena De 30 Centímetros De Oro.
Eric Schmitt (29), Es Su Nombre Y En Las Costas De Fort Pierce, Florida, Encontró Unas 52 Monedas De Oro De Diferentes Denominaciones Y Unos 40 Pies En Cadenas De Oro Adornadas.
Este Tesoro, Fue Encontrado En Las Cercanías De Unos Navíos Hundidos Desde 1715, En El Que 10 Galeones Españoles Perecieron Frente A Estas Cosas, Cuando Un Huracán Azotaba La Región. La Onceava Nave, Fue La Única Que Pudo Volver A España Junto Con Las Malas Noticias.
En La Tragedia, Unas 1.000 Personas Murieron Pero, Pasados 300 Años, El Reciente Mes De Junio Esta Familia Encontró Este Tesoro Avaluado En Más De 1 Millón De Dólares Americanos.
Créditos: cnn.com
¡Wow! Quedé sin palabras…la suerte y persistencia de algunos. Cuéntanos qué piensas y comparte esta noticia.